Muchisimas Gracias.........
Mr. Pipboy. Vgroup Member. Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player. Saint Seiya Fan.
Iniciado por ciufu no, no están todavía..estamos a la espera de algún amigazo que los haga Hola amigo aca te dejo la portada del dvd 8. Tapa: OVERPIC.net Image Viewer Cover: OVERPIC.net Image Viewer Gracias a Dohko que las hizo.
Gracias x el DVD 9 ...!!
gracias por otro dvd siempre primeros che jeje.. yo hago mi humilde contribucion una caratula para el dvd 9 espero que les guste gracias a todos
Última edición por mozca; 04/12/2008 a las 01:46
Gracias por el ultimoo Vgroup siempre cumpliendo Ciufu groso como siempre Salutes
mozca, muchas gracias por el cover =)
Gracias , Va muy rapido !!!! ( en menos de 3 dias va el 50%) Espero que suban el Cover Oficial , sin marcas pronto !!!!
En varios foros menos importantes (Vagos, mca, etc) copiaron el enlace y lo ofrecen, salen en Google al Buscarlos.
Iniciado por nefi40 En varios foros menos importantes (Vagos, mca, etc) copiaron el enlace y lo ofrecen, salen en Google al Buscarlos. joya , esa es la idea..que se pueda compartir por todos lados así se reparte mejor y el archivo perdura en el tiempo
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Grande mosca, lastima la gota de agua de "capital 8" jajaja bueno da igual y todo sirve, salu2.....snif snif me baja re lento el vol 9 cheee y eso que fui el primero en ser fuente.....
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad