Iniciado por
shadow.ss801 cielos me encanta este lugar la gente es muy amable aqui hasta los administradores que se les hacen bastantes preguntas no se fastidian eso es algo GRANDIOSO la paciencia es algo grandioso en estas personas y si son los de tower entertainment ciufu tengo la mula oficial estoy bajando y creo que a la vez estoy compartiendo digo creo por que casi no le se a este programa soy mas de torrents y en esos programas no he hecho tantas configuraciones para tener una buena coneccion tal vez es igual tal vez no pero no importa este lugar es grandioso y la gente es lo maximo GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!!!!!!!!
por favor amigo, esto se forma entre todos...acá no hay nadie que porque tenga un rango más alto que otro tenga más derechos o sabiduría...sólo un poco de experiencia nada más.
y post como éste hay muchos en esta comunidad, donde no depende únicamente del posteador que con ganas comparte lo que tiene, sino del resto y esto es muy importante, que baja los archivos y los sigue compartiendo para que otros que se van sumando con el tiempo puedan bajarlo (ésto en los trackers no lo vas a ver ya que los archivos mueren rápido)
con respecto a la configuración de la mula no soy el más ducho en el tema, te soy honesto, pero al sólo ver las velocidades de subida estás viendo lo que compartís.
si tenés dudas en cuanto a la configuración dejame repetirte pasate por el foro de redesp2p
Redes P2P - Vgroup Network
ahí hay mucha información para que puedas ver cómo hacer todo o podés consultar cualquier duda.
sí te puedo decir que en sí la configuración no es muy diferente que algún archivo torrent
saludos