Gracias Ciufu, no puede estar tan bueno este post.
Yo estoy compartiendo el dvd 1 y 2. Estos son los porcentajes de mis otras descargas
DVD 3 --> 80%
DVD 4 --> 48%
DVD 5 --> 35%
DVD 6 --> 34%
Saludos a todos
que es lo que tengo que hacer para compartir los .rat que he bajado?
solo los dejo en la carpeta incoming?
exacto...te recomiendo que lo saques para descomprimirlo y una vez hecho lo vuelvas a poner en el incoming (o tambien podes hacer una copia del rat fuera de esa carpeta).
saludos
que es lo que tengo que hacer para compartir los .rat que he bajado?
solo los dejo en la carpeta incoming?
exacto...te recomiendo que lo saques para descomprimirlo y una vez hecho lo vuelvas a poner en el incoming (o tambien podes hacer una copia del rat fuera de esa carpeta).
saludos
Hola, logre bajar el primero, pero al abrirlo con el rat dvd me tira el siguiente mensaje "Invalidad Archive Footer", probe en dos pc's distintas y con la version que vos usaste y me sigue tirando eso. Tenes idea que puede ser??, Saludos.
Hola, logre bajar el primero, pero al abrirlo con el rat dvd me tira el siguiente mensaje "Invalidad Archive Footer", probe en dos pc's distintas y con la version que vos usaste y me sigue tirando eso. Tenes idea que puede ser??, Saludos.
uhh..es la 1ª vez que lo oigo....intentá descomprimir al disco rígido y cambiale el nombre de la carpeta que se va a formar (si queres sacale el codigo del rat para que el nombre sea mas chico) ese error por lo que vi tambien puede pasar si usas otra version distinta a la usada al ratear(en mi caso siempre es la 0.78.1444)
uhh..es la 1ª vez que lo oigo....intentá descomprimir al disco rígido y cambiale el nombre de la carpeta que se va a formar (si queres sacale el codigo del rat para que el nombre sea mas chico) ese error por lo que vi tambien puede pasar si usas otra version distinta a la usada al ratear(en mi caso siempre es la 0.78.1444)
Hola, gracias por responder, pero el tema es que nisiquiera me deja abrirlo con el Rat, use primero una version que yo tenia y depues instale la que vos usas y no puedo ni abrirlo, me tira ese cartel ni bien intento abrirlo. lo que voy a hacer es bajarlo de nuevo y dejar de compartir este archivo por si esta corrupto y le jodo la bajada a alguien mas, Gracias por tu tiempo.