eso sí que es raro diegomelzer porque incluso yo los descomprimo antes de postearlo para ver si lo hace bien..y además todos pudieron descomprimirlo bien.....igual supongo que tendras la mula version 0.47c , no?
si dejas el archivo en compartidos y bajas el dvd 1 que postee en la 1ª pagina te salta en la mula "ya has descargado este archivo o algo asi? no sea cosa que hayas bajado otro
Hola, ciufu, gracias por tu tiempo nuevamente, baje el primero que posteaste, pero ya lo borre y lo puse a bajar de nuevo, la mula que uso es la version 0.47 a, si me bajo la c, no pierdo los "puntos"?? Saludos, Diego
Hola, ciufu, gracias por tu tiempo nuevamente, baje el primero que posteaste, pero ya lo borre y lo puse a bajar de nuevo, la mula que uso es la version 0.47 a, si me bajo la c, no pierdo los "puntos"?? Saludos, Diego
urgente amigo..actualizala a la 0.47c, antes de actualizar hace una copia de la carpeta config luego instalas la 0.47c y recien despues volves a poner la carpeta config de donde la habias copiado,de esta forma no perdes todo lo que ganaste con la 0.47a..quizas tu problema se debio a esa version vieja.......
Me demore un poco con el 5 y 6, al 6 le veo pocas fuentes pero debe ser cuestion de que se actualicen
A medida que se vaya descargando voy borrando como ya hice con el 1
Un Comentario: baje el dvd 3 y el capitulo 7 tiene un desface en la imagen y el sonido. Despues se corrige y creo que en los otros capitulos del dvd no pasa. Solo por curiosidad queria saber si a alguien mas le pasa o es que se me bajo mal el ratdvd.