Disculpa Ciufu, con respecto al 1er Rat de Hades, el audio 5.1 es continuo o aparece solamente en ciertas escenas ? porque en mi caso aparece en un par de escenas, no es continuo .
Con respecto a la ISO del 2do volumen de hades ... es 5.1 el audio tambien? porque la ISO pesa 2.87GB y tiene 3 capitulos ... ahora bien, el 1er volumen desrateado pesa 2.97GB y solo tiene 2 capitulos
Bueno, por el momento esas dudas, muchas gracias por todo ciufu
a ver luchoxxx....tene en cuenta que los dvd originales se hicieron en japon y que towers le agregó el audio latino solo para latinoamerica,de la misma manera que la empresa Selecta lo hizo para españa, por ende puede haber partes sin audio 5.1 porque ademas hay escenas incluidas en los dvd que fueron censuradas cuando se emitieron por tv.
con respecto al hades 2 le pregunto a jojon (el me aseguro que es copia exacta del original) si él lee antes este post y puede que lo responda.
el hades 1 tiene solo dos capitulos (fijate en las caratulas que pude en el post principal) todos los demas tiene 3 capitulos.
y siempre cuando rateas un dvd al desratear te queda mas chico...el encoder del programa ratdvd lo comprime un poco pero sin perder nada de calidad....cuando veas un rat que dice calidad 125 quiere decir que no se le saca nada de calidad....pero por ejemplo le podes sacar un poco de calidad al menu y extras lo que hace que el dvd final sea mas chico...en mi caso no..los hago como tengo yo los dvd.
saludos
Holas el dvd de hades vol 2 lo clone yo mismo y tiene los 3 capitulos con los menus y con el audio 5.1 ya se lo habia aclarado a ciufu ... La verdad es que no se por que pesa tan poco pero es el mismo peso que tengo en el dvd ....
los demas pesan 4.27 gb
P/D: si tienen alguna duda subo algunas imagenes para que vean la calidad ....
Que buenas las tapas de las pelis!!!!!
No estan todavia???
Ciufu apenas las tengas subilas que estan muy buenas.
Saludos
gracias..como siempre el agradecimiento a los amigos de btarg por lo covers...faltan algunos y hay otra version de los covers de las pelis, con un poco de tiempo los subo.
te cuento la peli 1 ya la descargué..el tema es que la unica manera que pude grabarlo a un dvd es con el nero como archivo de datos, de cualquier otra manera o programa me salta error en el 1ª vob y no le encuentro la vuelta....esta muy bien hecha, se ve y escucha perfecto, pero ese error me tiene preocupado, incluso si paso ese dvd que grabe al disco duro y le hago una copia sigue saltando ese error...es rarisimo
el finde pruebo a ratearla y desratearla a ver que pasa si todo anda bien y se puede grabar bien el dvd lo posteo.