Uhh! que buena noticia (que lo bajaste). Con respecto al error, probaste con DVD Shrink?
Ojala lo puedas subir.
Buen trabajo Ciufu
Saludos de nuevo
te puedo asegurar que probé de todo y buscando por internet no le encuentro por que tira ese error, igual pruebo a ratearla a ver que pasa, no la voy a postear a menos que este seguro que se pueda grabar a un dvd normalmente sin problemas.
Pudiste probar de ratear la peli Ciufu? Perdoname si te jodo mucho es que me vuelve loco esta saga !! jeje.... Muchas gracias a todos los que comparten sus archivos, yo estoy compartiendo el 3, 4, 5 y 6
Pudiste probar de ratear la peli Ciufu? Perdoname si te jodo mucho es que me vuelve loco esta saga !! jeje.... Muchas gracias a todos los que comparten sus archivos, yo estoy compartiendo el 3, 4, 5 y 6
está complicada la cosa..logré por fin grabarla en un dvd como archivo de datos..se ve perfecto pero no me deja ratearla se cierra el progrma..eso quiere decir que alguno de los VOB están dañados.....de ultima pruebo pasandola como iso a ver si asi funciona...mientras tanto seguimos con la serie y los hades.
Y hablando de los hades, como van con las descargas?..avisen
A ver a verrr me parece que estoy un poco desactualizado con esto les explico mi situacion:
DVD 2, 3 y 4 compartiendo
DVD 5 lo tengo 99% osea que dentro de un rato se baja
El DVD 6 lo tengo en 31%
y en el 7 yo tengo un link que se llama "SEIYA_19_20_21 [C-XC O T-80 S-2 A-ES_JA_EN Q-125].ratDVD" pero cuando lo reanude no encontraba ninguna fuente, entonces entre aca y veo que es otro el elink del DVD 7... no?
y en el 7 yo tengo un link que se llama "SEIYA_19_20_21 [C-XC O T-80 S-2 A-ES_JA_EN Q-125].ratDVD" pero cuando lo reanude no encontraba ninguna fuente, entonces entre aca y veo que es otro el elink del DVD 7... no?
Salu2
gracias por compartir los demás y ese dvd no es mío....los mios los nombro con el nª de dvd ej 7 de 37..bajates esos que hay fuentes seguras.
saludos