Si, yo con todo este tema de que re ordenaron todo el foro también estoy un poco mareado. Por momentos no sabia que bajar y me preguntaba que tiene que ver un post con el otro. Pero si te fijas en las fechas en las que fueron posteados vas a ver que las postas son las de Ciufu porque son mas recientes.
Saludos!.
Puede ser que el Vol 2 de Hades no tenga fuentes?? el Vol 3 tiene casi 100...
Muchas gracias por todo esto!! después de verlo todo me voy a pasar un buen tiempo pegándole como loco a la bolsa...
el hades 2 me lo pasó jojon es obra de él, por eso parte de una sola fuente que es él...el 3 está gracias a los amigos de solodvdr...cuando vengan bien descargando los hades lanzo el 4 mío en ratdvd
que tal ante todo muchas gracias por compartir esta saga, te comento ya tengo completos tres rat }
rat 1 a completo y comprtiendo en lanzamiento rat 1b completo y comprtiendo en lanzamiento rat 3 completo y comprtiendo en lanzamiento
pregunta: al querer desratear el dvd 3 me tira un erorr y se me cirra el programa ya intente hacerlo tres veces y me pasa lo mismo es raro ya que los otros no tuve problemas lguna idea
...tremendamente agradecido, estaba bajando la serie por capitulos en descarga directa y estan en ripdvd en espanol latino, pero en ratdvd mucho mejor me pongo a bajarlos todos y prometo no borrarlos por mucho tiempo un millon de gracias...
pregunta: al querer desratear el dvd 3 me tira un erorr y se me cirra el programa ya intente hacerlo tres veces y me pasa lo mismo es raro ya que los otros no tuve problemas lguna idea [/b]
en principio intentá desratearla sacando el archivo de compartidos o apagá la mula mientras lo haces...como el programa consume mucha memoria y recursos de la pc puede ser eso.