hola muchachos gracias por la vienvenida es que yo estoy siempre en otro foro que es
::editado:: y me pasaron la pagina de casualidad para probar el ratdvd y como me llamo la atencion revise un poco y encontre a los caballeros del zodiaco y listo a bajarlos les comento que estube mandando mail a los distribuidores de los dvd de la saga en mexico a
::editado:: y me pasaron los valoers de los capitulos 4 y 5 en dvd con envio en argentina y son xx dolarinos la verdad es que los bajo de internet y listo me parecio un poco mucho y me dijeron que ya salio la primera pelicula de la saga de hades y falta la saga en la tierra de hades y otra mas que es la lucha contra hades encuentran mas info en
::editado:: de aca me pasaron los precios y tiene la info de la historia bueno no los canso mas y si necesitan alguna pagina buena para bajar peliculas y un monton de cosas mas como juegos para todas las consolas y musica y demas avisenme que les digo...saludos
::editado::
Una proxima llamada de atención sobre el mismo tema tomará intervención algún Administrador porque es motivo de BAN
Por regla..."La publicidad, ya sea de webs o ventas, quedan prohibidas, excepto previa autorización de los Moderadores"
Leelas por favor, ya es el 2ª mensaje que te edito.
ciufu