Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*

Página 34 de 129 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 84 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1289

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por ALF9
    hola muchachos hace poco que entre en el foro yu la verdad que me tire de cabeza cuando vi los caballeros de zodiaco me tire de cabeza les hago una pregunta del ultimo dvd para bajar que tiene capitulo 4,5 y 6 el que le sigue lo van a subir dentro de poco por que estube buscando por el emule pero no tengo idea cual es el capitulo que le sigue, bueno si me pueden contestar cual le sigue por lo menos lo bajo en japones con sub en castellano solo para ver como sigue hasta que este en latino, vi unos capitulos cuando los 3 caballeros hace exclamacion atenas para matar a yaka y termino cuando seiya cae en un remolino y se va al mundo de hades, bueno disculpen si me zarpe escribiendo bueno si alguno necesita algo de donde bajar preguntenme que sobre juegos y peliculas paso un par de paginas para ayudar, bueno saludos
    hola ALF9 y bienvenido..te animaste a escribir!!
    fijate en el post principal ya hay 9 dvd de la serie (de un total de 37), 3 dvd de hades (de un total de 5) y 1 dvd de pelis (de un total de 5)
    el post está separado....por eso no están todos los link juntos pero al dia de hoy esta posteado lo que te nombre que es mucho mas que lo que viste.
    saludos

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

hola amigos, quisiera saber si los capitulos de hades ya estan disponibles para bajar, porq segun veo solamente se puede bajar hasta el 6, si no me equivoco. Desde ya muchas gracias, sin ninguna presion preguntaba esto..Chau..y suerte

Usuario Avatar de Quikachu

Predeterminado

Feliz año nuevo para todos!!!!!!!!!!!

Paso a dar el reporte de mis .Rat:

-serie de tv: del 1 al 8 completos y compartiendo. el 9 lleva el 52%.
    -hades: compartiendo el 1 y el 2. el 3 acabo de ponerlo a bajar.

Gracias Ciufu y todos los que comparten.

Usuario

Predeterminado

hola ciufo primero que nada muchas gracias por esos dvds espetaculares segundo encotre esto en la mulita ""(((Vgroup.com.ar))) Saint Seiya dvd 10 de 37 [C-XC O T-93 S-2 A-ES_JA_EN Q-125] by ciufu.ratDVD"" no se si es tuyo y ya esta el elink o que es lo que estoy bajando desde ya muchas gracias

Nuevo

Predeterminado

hola muchachos gracias por la vienvenida es que yo estoy siempre en otro foro que es ::editado:: y me pasaron la pagina de casualidad para probar el ratdvd y como me llamo la atencion revise un poco y encontre a los caballeros del zodiaco y listo a bajarlos les comento que estube mandando mail a los distribuidores de los dvd de la saga en mexico a ::editado:: y me pasaron los valoers de los capitulos 4 y 5 en dvd con envio en argentina y son xx dolarinos la verdad es que los bajo de internet y listo me parecio un poco mucho y me dijeron que ya salio la primera pelicula de la saga de hades y falta la saga en la tierra de hades y otra mas que es la lucha contra hades encuentran mas info en ::editado:: de aca me pasaron los precios y tiene la info de la historia bueno no los canso mas y si necesitan alguna pagina buena para bajar peliculas y un monton de cosas mas como juegos para todas las consolas y musica y demas avisenme que les digo...saludos

::editado::
    Una proxima llamada de atención sobre el mismo tema tomará intervención algún Administrador porque es motivo de BAN
    Por regla..."La publicidad, ya sea de webs o ventas, quedan prohibidas, excepto previa autorización de los Moderadores"
    Leelas por favor, ya es el 2ª mensaje que te edito.
    ciufu

Usuario Avatar de sevillanogerardo

Predeterminado

Saludos! Feliz Año nuevo para todos. Me reporto con la bajada de nuevo ya que estuve ausente 15 dias del trabajo y no compartia ni bajaba nada.
    Estoy compartiendo los rats 1,2,3,4,5 y 6 en lanzamiento y estoy descargando el 7 y 8.
    Todo lo debo a EL

Aguante BOCA!!!

Predeterminado

pido disculpas..estuve casi 2 dias sin pc..se me habia borrado la particion del disco donde tenia todos los archivos de la mula..pensé que había perdido 240gb...por suerte recuperé todo y ya sigo compartiendo como siempre
    ahora sí las novedades: agregada la película 2 (gracias al aporte de maxi2001) y el dvd 10 al post principal
    andres366 tenías razón..ese link es el correcto, es el mío.
    ahora tienen seiya para rato.
    saludos y gracias

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Ciufu, perdon por no haber escrito esto antes.... SOS LO MAS GROSO QUE HAY!!! Hay que tener ganas de postear una serie asi de larga y espectacular como esta... Estoy empezando a bajar el 10 y la 2º peli. Te invito a que te des una vueltita por mi 1º post en donde tenes una pequeña mencion especial...

http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...asc&highlight=

Jejeje comparado con lo tuyo, lo mio parece nada. Pero tengo varias cositas interesantes que ofrecer a la comunidad y a medida que vaya teniendo tiempo las voy a ir ofreciendo. Una vez mas....TE FELICITO Y TE AGRADEZCO POR TODOS TUS APORTES!!!
    PC NUEVA!!!!
    ATHLON 64 x2 6400+
    ASUS M2N-E SLI PREMIUM
    2Gb. KINGSTON DDR2 800
    2x LG DVD-RW SATA
    3x SATA 2 WD 350Gb. C/U
    XFX 8600 GT XXX EDITION 256 Mb. DDR3
    UNA MASAAAA!!!!!

Predeterminado

gracias lungac por la mención....todo lo que puedas aportar será bienvenido

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado SEYA

COMO VA PASO A DETALLAR

Saint Seiya dvd 3 de 37 93.2 %

Saint Seiya dvd 8 de 37 98.7 %

Saint Seiya dvd 9 de 37 74.8 %

Saint Seiya dvd 10 de 37 31.7 %

Saint_seiya_hades_vol3 CAP 4.5 Y 6 93.1 %

COMPARTIENDO

Saint_seiya_hades_vol2 100% COMPARTIENDO

Saint Seiya dvd 6 de 37 100% COMPARTIENDO

Saint Seiya dvd 7 de 37 100% COMPARTIENDO

esperando mas hades !!!!!!!!

Página 34 de 129 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 84 ... ÚltimoÚltimo