Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*

Página 35 de 129 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 85 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1289

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

gracias danilo como siempre para bancar a full todo esto..en esta semana agrego el 4

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Faaaaaaa ciufu que groso todo esto.. yo me mori en el 7 asi que voy a tener que apurar la mano

Salu2 y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por nicko666
    Faaaaaaa ciufu que groso todo esto.. yo me mori en el 7 asi que voy a tener que apurar la mano

Salu2 y gracias
    jaja.....acelerador a full amigo....tenes varias para bajar (fijate que hay pelis y hades tambien)

Muy buena Hyip

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Guataha
    Muchas gracias...Esto va a demandar un buen tiempo jeje.
    gracias a todos por su colaboracion

Usuario

Predeterminado

Hola a todos!

Como sabran esta bastante lenta mi subida del dvd de asgard. ademas estoy compartiendo el 9.
    Prometo que algun dia terminare de subirlo todo.
    Ademas cuando se termine tengo para ratear los dos que faltan de hades.
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

hola ciufu esta muy bueno lo tuyo ya baje el 1° dvd lado A. como tengo que hacer para verlo xq no puedo abrirlo con el BS player aparte tengo el WinDVD y tampoco anda y quisiera saber pueden aconsejar algun programa para ver dvd xq no me va muy bien, ya tuve el powerDVD y tuve problemas tambien desde ya muchas gracias por favor no dejen de aconsejarme algun programa y disculpen mi ignorancia nos vemos

Nuevo

Predeterminado

Hola ciufu, primero tengo q agradecerte por el post, la primera vez q lo vi no lo podia creer, despues cuando baje el primer dvd y vi los menues y la calidad me queria morir de alegria!!! ya voy 8 dvds y compartiendo toditos. Ahora va la pregunta, estoy bajando el dvd 3 de hades, y en los comentarios figura que es fake porque corresponde a los capitulos 0 y 1 de hades. Alguien me podria confirmar esto?? porque ya voy bajando 2.5 GB y no lo quiero cancelar al pedo. Saludos

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por rino2007
    hola ciufu esta muy bueno lo tuyo ya baje el 1° dvd lado A. como tengo que hacer para verlo xq no puedo abrirlo con el BS player aparte tengo el WinDVD y tampoco anda y quisiera saber pueden aconsejar algun programa para ver dvd xq no me va muy bien, ya tuve el powerDVD y tuve problemas tambien desde ya muchas gracias por favor no dejen de aconsejarme algun programa y disculpen mi ignorancia nos vemos
    Primero tenes que descomprimirlo con el ratdvd, con este programa dejas el archivo en un dvd-r para verlo en cuanquier dvd. Saludos

Usuario

Predeterminado

Hola Ciufu, ya me baje los 3 1ros dvd's de Hades y estan muy bueno, pero me gustaria tirar una idea. Cuando termine de bajar el 3er DVD (la iso de solodvr, y la vi, me cai de orto cuando vi la calidad que tiene ; teniendo en cuenta que Hades es mas nuevo y de fabrica viene con una calidad espectacular, se podria pedir que los ultimos 2 dvd's se suban en iso antes que en rat?, francamente, se nota una diferencia notable de calidad visual

Bueno, desde ya muchas gracias por su atencion, ciufu, espectacular laburo el tuyo de subir TODO lo de Saint Seiya, desde la serie hasta las pelis y Hades.

Predeterminado

Cita Iniciado por dr_fate
    Hola ciufu, primero tengo q agradecerte por el post, la primera vez q lo vi no lo podia creer, despues cuando baje el primer dvd y vi los menues y la calidad me queria morir de alegria!!! ya voy 8 dvds y compartiendo toditos. Ahora va la pregunta, estoy bajando el dvd 3 de hades, y en los comentarios figura que es fake porque corresponde a los capitulos 0 y 1 de hades. Alguien me podria confirmar esto?? porque ya voy bajando 2.5 GB y no lo quiero cancelar al pedo. Saludos
    gracias por compartir los demás...y te aconsejo: no te guies mucho por lo que dicen en la mula..fijate que luchoxxx dice que ya lo bajó y está bien..así que seguí tranqui.

Muy buena Hyip

Página 35 de 129 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 85 ... ÚltimoÚltimo