Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*

Página 36 de 129 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 86 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1289

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por luchoxxx
    Hola Ciufu, ya me baje los 3 1ros dvd's de Hades y estan muy bueno, pero me gustaria tirar una idea. Cuando termine de bajar el 3er DVD (la iso de solodvr, y la vi, me cai de orto cuando vi la calidad que tiene ; teniendo en cuenta que Hades es mas nuevo y de fabrica viene con una calidad espectacular, se podria pedir que los ultimos 2 dvd's se suban en iso antes que en rat?, francamente, se nota una diferencia notable de calidad visual

Bueno, desde ya muchas gracias por su atencion, ciufu, espectacular laburo el tuyo de subir TODO lo de Saint Seiya, desde la serie hasta las pelis y Hades.
    gracias..pero vamos a hacer una cosa: a mi me cuesta muchísimo (ya que estoy compartiendo muchas cosas al mismo tiempo) postear en iso (fijate que tengo la peli 1 en iso y viene lenta la cosa) pero vi que en solodvdr ya pusieron el hades 4 en dvdr así que pongo el mío en ratdvd y además les doy la opción de dvdr para que elijan cual bajar...que te parece? pero ojo:por lo que vi el link dice hades 4 cap.7,8 y 9 (pero en la descripcion dice que son los 8,9 y 10) así que no te asustes cuando lo bajes, porque es el correcto.
    saludos

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

muchisimas gracias dr_fate ahora no voy a parar de bajo todos los capitulos saludos

Predeterminado

agregado hades 4 al post principal

para los que quieran la versión en dvdr gracias a solodvdr se las dejo acá
    Saint.Seiya.Hades vol4.Cap.7,8 y9.(DVDR)(Spanish.Latino-Japonés)(wWw.SoLoDvDr.CoM)(SDVDRGroup-Anime)--restos.rar
    Saint.Seiya.Hades vol4.Cap.7,8 y9.(DVDR)(Spanish.Latino-Japonés)(wWw.SoLoDvDr.CoM)(SDVDRGroup-Anime)-VTS_01_1.VOB
    Saint.Seiya.Hades vol4.Cap.7,8 y9.(DVDR)(Spanish.Latino-Japonés)(wWw.SoLoDvDr.CoM)(SDVDRGroup-Anime)-VTS_01_2.VOB
    Saint.Seiya.Hades vol4.Cap.7,8 y9.(DVDR)(Spanish.Latino-Japonés)(wWw.SoLoDvDr.CoM)(SDVDRGroup-Anime)-VTS_01_3.VOB
    Saint.Seiya.Hades vol4.Cap.7,8 y9.(DVDR)(Spanish.Latino-Japonés)(wWw.SoLoDvDr.CoM)(SDVDRGroup-Anime)-VTS_01_4.VOB

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Espectacular aporte y laburo el tuyo Ciufu, yo ya estoy bajandome los de solodvr y me parece que voy a hacer lo mismo con los 1ros dvd's de Hades, pero por el momento, sigo compartiendo el 1er rat de Hades y la Iso de jojon.

Espectacular laburo el tuyo Ciufu, no me voy a cansar de decirlo XD

Usuario

Predeterminado

ciufu amigo como estas no me he contactado contigo por que toy repleto de laburo, pero te mande un Mp con la galletas del fenix 2 y 4 y tambien unas customs que cree para que la subas si quieres no ... te comento que ya complete todos los dvds gracias a mi primo y si queres te ayudo....
    espero tu respuesta...
    Saludos JoJon
    Cordobés, hincha de Talleres y cuartetero.....

Predeterminado

Cita Iniciado por jojon21091982
    ciufu amigo como estas no me he contactado contigo por que toy repleto de laburo, pero te mande un Mp con la galletas del fenix 2 y 4 y tambien unas customs que cree para que la subas si quieres no ... te comento que ya complete todos los dvds gracias a mi primo y si queres te ayudo....
    espero tu respuesta...
    Saludos JoJon
    gracias por las etiquetas, ya las agregué como otra opción al post principal.

Muy buena Hyip

Site Admin Avatar de Sebastor

Predeterminado

Que grandioso post
    Muchisima gracias ciufu

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Gracias x el 4to !!

Nuevo

Predeterminado

Buenisimo, pero no voy a terminar mas son muchos dvds, alguien que las tenga completas, no las pordra vender??? voy a tardar menos!!! (y no voy a esperar tanto!)

Un saludo!

Nuevo

Predeterminado

capo el que subio el 4 dvd, un fenomeno, alguien habia preguntado sobre comprar los dvd si es posible yo ya mande mail a ::editado:: y si te los venden pregunte por los dvd 4 y 5 para terminar la saga por que la saga final en la tierra de hades no esta todabia y los dvd mas el envio a la argentina sale ::editado:: me parecio un poquito mucho para pedirlo pero si quieren averiguar un poco mas entren en la pagina o en la pagina de editado que hace la traduccion de los capitulos... saludos y gracias

::editado::
    Una proxima llamada de atención sobre el mismo tema tomará intervención algún Administrador porque es motivo de BAN
    Por regla..."La publicidad, ya sea de webs o ventas, quedan prohibidas, excepto previa autorización de los Moderadores"
    Leelas por favor, ya es el 2ª mensaje que te edito.
    ciufu

Página 36 de 129 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 86 ... ÚltimoÚltimo