-
Usuario
| Compartir en: Ciufu, yo tengo el dvd de Hades, el volumen 5 (de los de Towers), si te interesa lo puedo ratear (o como .iso, como les guste más) y poner el link, y compartirlo en lanzamiento, porq no tengo muchos archivos para compartir ahora. Avisame aca cualquier cosa. Saludos...
| -
Super Administrador
| Iniciado por adeagustini Ciufu, yo tengo el dvd de Hades, el volumen 5 (de los de Towers), si te interesa lo puedo ratear (o como .iso, como les guste más) y poner el link, y compartirlo en lanzamiento, porq no tengo muchos archivos para compartir ahora. Avisame aca cualquier cosa. Saludos... que bueno!!! dale para adelante!! Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Iniciado por ciufu Iniciado por adeagustini Ciufu, yo tengo el dvd de Hades, el volumen 5 (de los de Towers), si te interesa lo puedo ratear (o como .iso, como les guste más) y poner el link, y compartirlo en lanzamiento, porq no tengo muchos archivos para compartir ahora. Avisame aca cualquier cosa. Saludos... que bueno!!! dale para adelante!! Ok, mañana a más tardar pongo el link, todo depende del ratDvd, porque ya lo había puesto a hacer ayer a la noche pero tuvo un error y me hizo un rat de 64 mb, y aunque sería lindo para descargar no creo que se descomprimiría bien no? :P
Hasta la proxima. Saludos... Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream... | -
Super Administrador
| te mande mp, leelo y por mí hacelo en ratdvd, vos decidís. Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Iniciado por ciufu te mande mp, leelo y por mí hacelo en ratdvd, vos decidís. Si, disculpa lo leí despues de postear ...
Mañana te mando el link... Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream... | -
Usuario
| Hola a todos!
No me esta funsionando bien el emule. esta noche lo voy a dejar conectado y desde mañana todos los dias.
Por favor si alguien lo completa no lo borre porque quiero largar con la siguiente peli.
Saludos | -
Super Administrador
| ok maxi....hay varios que le falta muy poco para terminarla..así que seguro la seguirán compartiendo.
saludos Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Estoy al 99.8% maxi2001, ya casi la completo para darte una mano Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron. | -
Super Administrador
| agregado al post principal el Hades 5 completando esta parte de la colección, gracias al aporte de adeagustini
gracias adeagustini Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Iniciado por ciufu agregado al post principal el Hades 5 completando esta parte de la colección, gracias al aporte de adeagustini
gracias adeagustini De nada!!! Igual para lo que llevaba descargado ya me tocaba aportar algo pero nunca conseguía nada digno!! . Y bueno, ahora a esperar que la mula se porte y empieze a repartir el rat!!! Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream... | Temas Similares -
Por -david- en el foro Anime DVD
Respuestas: 144
Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59 -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 39
Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56 -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 55
Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17 |