Master segui siendo un master!!!! Pregunta vais a seguir posteando en ratsdvd despues del anuncio en la pag principal??
bueno...después de semejantes pedidos no tengo otra alternativa que complacerlos agregado dvd 12 al post principal con este dvd se completa el Box Dragon
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Sos un groso loco IDOLO!!!!!!!! TAMBIEN TENIAS Q SER DEL ROJO YA LO PONGO A BAJAR Y A COMPARTIR
Aunque no postee mucho quiero decir que todavia sigo compartiendo esta serie.. estoy con los rat 8, 9, 10 y la peli asgar.. el 11 todavia no lo puse a bajar.. Sigan compartiendo y arriba ciufu que se esfuerza cada dia mas Salu2
a bajar y compartir, compre un disco de 80gb, para agregarle a mi disquito de 160gb y dejarlo descansar un poquito, todo gracias a esta comunidad
Gracias ciufu ... sin palabras !!
gracias chicos...
cuando puedas pone las peliculas que faltan
SEGUIS SIENDO EL MASTER DE LOS MASTERS PARA MUA. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE ESTO GROSO QUE ESTAS HACIENDO CIUFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por matrux cuando puedas pone las peliculas que faltan en realidad estoy esperando a un par de usuarios que dijeron que iban a ayudar con el posteo..si no pasa nada las pongo yo.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad