Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*

Página 54 de 129 PrimerPrimer ... 4 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1289

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por pericosprint
    Antes que nada, miles de gracias. Tengo una consulta, ya descague unos cuantos rat, al descomprimirlos me doy cuenta q el numero 10 es igual al 4, no se si yo me equivoque y pase a dvd mal o que paso. Es muy raro porque los fui convirtiendo de a uno y al ver el 10 me doy cuenta q es igual al 4. Ojala alguien pueda contestarme.
    Muchisimas gracias por semejante aporte
    no amigo...los link están todos bien...
    a veces la contra de hacer eso que decís es que al pasarlo a dvd como son los mismos nombres de carpetas te hayas confundido y, pensando que era el 10 grabaste el 4, consejo si lo descomprimis al disco duro antes de grabarlo en un dvd fijate bien el nombre que le da el programa antes de hacerlo sino modificalo para que puedas diferenciarlos

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

ok, muchas gracias por la ayuda. Me quedo mas tranquilo porque aun tengo el rat compartiendo, mi problema era q no lo puedo visualizar ni con wm ni con el programa ratdvd porque se me tilda y cierra, sin embargo para pasarlo a dvd no tengo ningun drama. Por eso necesitaba que me confirmara que el error era mio.
    Nuevamente digo que es un post excelente y miles de gracias, yo estoy compartiendo todo en mi disco hasta q se llene.
    saludos y sigamos con esto que vamos bien!!!

Predeterminado

probaste visualizarlo con el bsplayer o el nero show time? quizás estos programas ocupan menos recursos de la pc y podés verlo sin que se te cierre.
    pero decís que no podés visualizar con el programa ratdvd? tratá siempre y acordate de dejarlo así por defecto en el programa ratdvd de desactivar la opción previsualizar, muchos tuvieron problemas en el desrateo por previsualizar y otro consejo nunca lo grabes directo a un dvd virgen, si tenés espacio grabalo al disco duro y de ahí con el clonedvd2 o el programa que uses cotidianamente lo grabás al dvd virgen....

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

no sean tan ratones compartan mas

Nuevo

Predeterminado

Muy bueno...lo próximo a bajar en cuanto desocupe un poco la pc!! Hay gente que se va a poner muy contenta de que baje algo de esto...
    GRACIAS!!

Usuario

Predeterminado

insterminables.... los caballeros =)

y ya falta menos para completarlo =)

todavia estoy bajando xq no estoy mucho en mi pc asi q los findes lo comparto a full

gracias a los muchachos q armaron estos dvds =)

saludos

Nuevo

Predeterminado

Muchas Gracias Ciufu , Soy Fanatico De Saint Seiya, Voy A Hacer Espacio En Mi PC Asi Me Los Bajo

Nuevo

Predeterminado

Ahh, otra cosa una vez que me los descargue los comparto todo los dias durante las 24 hs en PowerRelease, ya que tengo siempre conectado el Emule. Espero que tengan fuentes, sino podrias informarme en que servidor hay. Gracias Nuevamente.

Nuevo

Predeterminado

Ahora mismo me pongo a bajar. Un millon de gracias loko!!! Me hicistes muy feliz

Predeterminado

me alegro por los que recién comienzan con tantas ganas, es una colección que a cualquier fana no le debe faltar!!! fuentes hay de todos los dvd, piensen que este proyecto nació en esta comuidad...no estaba en ningún lado y de a poco va creciendo de la única manera que hay: compartiendo.
    saludos

Muy buena Hyip

Página 54 de 129 PrimerPrimer ... 4 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 104 ... ÚltimoÚltimo