a mi me aparece siempre 4.403..estás usando la versión del ratdvd 0.78.4444 o sea la última?
cuando desrateas una vez que le das al iconito de la rata pones la opción destino "carpeta en disco duro" porque de esta manera siempre te crea la carpeta con el nombre del dvd y dentro de ésta la carpeta VIDEO_TS lista para grabar
Bueno voy a probar con 4.403 MB, recien se baja el DVD 4 (pruebo con ese porque es nuevo digamos y todavia dudo, nose si estaran dañados los archivos). Mañana la seguimos, gracias por la disponibilidad para responder loco. Un abrazo
ok nos vemos
Bueno Ciufu, haciendo una combinación de soluciones (puse tamaño de destino en 4.403 Mb y bajé la ultima versión del Rat Dvd), pude solucionar el problema. Ya se desratean bien, creandose la carpeta VIDEO_TS de una, gracias por los consejos.
Ya complete el Box del Pegaso, voy por el dragon ahora (espero que haya fuentes). Y desde luego que el Pegaso lo sigo compartiendo. Saludos
una duda...las caratulas parece que no tienen los mismos nombres de los capitulos en los dvds cuando los bajas...por ejemplo el primer dvd (vol uno) la caratula tiene 3 episodios y el dvd tienen 4 y no coinciden con los nombres de los capitulos...
Gente, disculpen la demora para subir el DVD 18, tengo ocupada la subida en otro proyecto y solo tengo 128 kbps, asi que me voy a demorar un poco mas... Paciencia...
Gente, disculpen la demora para subir el DVD 18, tengo ocupada la subida en otro proyecto y solo tengo 128 kbps, asi que me voy a demorar un poco mas... Paciencia...
no te hagas drama amigo..igual todavía no posteamos el 17
Iniciado por flema10
una duda...las caratulas parece que no tienen los mismos nombres de los capitulos en los dvds cuando los bajas...por ejemplo el primer dvd (vol uno) la caratula tiene 3 episodios y el dvd tienen 4 y no coinciden con los nombres de los capitulos...
la carátulas corresponden exactamente como vienen los dvd....todos los dvd traen 3 episodios no 4
fijate la web oficial de estos dvd (tené en cuenta que los originales son dvd dobles con 6 capítulos c/u de los dvd) que ya había nombrado en el post principal al momento de crear este proyecto. http://www.towers-entertainment.com/...egasus_box.php