Iniciado por
ivan_gs hola alguien me podria decir porque en los dvds dicen lado a y b? osea como es el formato original en el que vienen se pueden grabar de los dos lados o es un error de origen?? gracias y para cuando los siguientes dvds?? ya estoy muy ansioso muchas gracias por este gran post
Volumen 1 - (DVD 01/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde a los capítulos 01 al 03
Volumen 1 - (DVD 02/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 04 al 06
Volumen 2 - (DVD 03/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde alos capítulos 07 al 09
Volumen 2 - (DVD 04/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 10 al 12
Volumen 3 - (DVD 05/37) - lado A tiene menú de escenas y corresponde a los capítulos 13 al 15
Volumen 3 - (DVD 06/37) - lado B tiene menú de extras y corresponde a los capítulos 16 al 18
Amigo, si te fijas entre paréntesis dice "DVD 01/37; DVD 02/37; DVD 03/37; etc" o sea q son todos DVDs distintos... supongo q lo de LADO A y B indica que pertenecen al mismo volumen y q estan divididos segun menu de escenas y menu de extras.
Imagino q debe ser un "homenaje" a los cassettes jeje... de hecho me gusto mucho la idea.
Desde ya, todo esto son solo suposiciones... x favor avisen si le pifie x mucho jaja
Un abrazo,
Blas