Iniciado por
ciufu Iniciado por
JORGE_GNR ciufu:
sabes q ayer un amigo me dijo q esta por salir la saga de zeus :s cosa q no le crei y entonces miramos en youtube y puse saga zeus y aparecieron unos supuestos adelantos y hay partes donde parece q no es pero en otras se ven imagenes muy bien hechas como en la saga de hades es verdad esto o son algunos fanaticos realizando una saga no oficial ??
saludos
NO EXISTE LA SAGA DE ZEUS, lo mas cercano son videos hechos por fans o la pelicula Overture que segun era el principio de dicha saga pero a Masami Kurumada creador de Saint Seiya no le gusta nada la pelicula por lo cual decidio abandonar el proyecto por ahora y enfocarse por completo en el manga de "Saint Seiya Next Dimencion" y "Saint Seiya Lost Canvas" que narran la batalla contra Hades en 1734.
saludos
si eso era lo q pensaba y eso de la batalla en 1734 tmb me lo comentaron osea ahora esta la saga hades infierno q son 30 capitulos
osea los 15 q estan en los dvd d hades y despues estan los demas q no tiene traduccion por ahora la pelicula q es la saga del cielo y se vendria "Saint Seiya Next Dimencion" y "Saint Seiya Lost Canvas" que narran la batalla contra Hades en 1734.??
y como t dije esta muy bueno este laburo y los dvds se ven expectaculares es mas yo m empeze a bajar primero la saga de hades ya q nunk la vi y m encanto y ahora estoy por los dvd d la coleccion ya voy por el 3ª un re trabajado se mandaron
sabes de donde m puedo bajar los otros capitulos de hades restantes con los subtitulos
:roll:
saludos