estoy necesitando fuentes para el dvd 13, me quede atras, tengo hasta el 17 pero el 13 no baja :S
Tuve un problema con ese rat, yo lo tenía compartiendo pero el disco en que lo tenía falleció así que no lo tengo más. Alguien sabe si yo rateo de nuevo el dvd y lo pongo a compartir serviría? O sea para el emule sería el mismo archivo? Si puedo hacer eso no tengo problemas, armo el rat y lo comparto. Yo para que no tenga que empezar la descarga de nuevo, sino lo hago lo mismo pero tendría que empezar de cero la descarga no?
Imposible jovencito, por mas que ratees el mismo DVD no saldrá igual nunca... La unica posibilidad es que aparezca alguno de todos los que lo bajaron. Igual figuran fuentes completas todavia, es cuestion de tener paciencia...
bueno gente por una semana entera voy a compartir del dvd 1 al 20 para aquellos que vengan atrasados puedan terminar de bajar espero ayudarloss salutes
bueno gente por una semana entera voy a compartir del dvd 1 al 20 para aquellos que vengan atrasados puedan terminar de bajar espero ayudarloss salutes
hola q tal estaba tratando de bajar el dvd 4 y 5 de la saga de hades los q estan en ratDVD pero creo q noay fuentes es posible? si me confirman eso estaria bueno asi no gasto tiempo esperando a q se baje
graciasss y en el caso q no esten mas si alguien los podria subirr de nuevo gracias