Me imagine que las tenías por eso te pregunte, sos un groso. Como yo, JEJEJEJEJE!!!.
A mi se me paso por la cabeza una idea bastante loca, suelo tener ideas de este tipo. Pero se las cuento igual:
Estaría bueno que las fuentes de origen sean (en lugar de una en un principio) dos o tres. Si se puede mas, mejor. Pero no pretendo tanto. Entonces con esto lograríamos que los archivos se distribuyan de forma más eficiente y rápido. Y como lograr esto???.
Bueno acá viene la parte "difícil" y loca. Suponiendo que los que vamos a participar en esta locura somos de capital, podríamos acercarnos los archivos de origen y compartirlos a la vez. Por ejemplo: Ciufu comprime con el RAT 4 de sus DVD's, los quema en un regravable (o no), y arregla un punto de encuentro con alguno de los que este dispuesto a compartir dicho archivo (Ej: yo), entonces "yo" le llevo otro DVD en blanco y se lo cambio por el que tiene la info. Y así estamos a mano y nadie le debe nada a nadie. Y así las fuentes de origen, en este caso, ya son dos.
La idea no es mala pero la verdad es que hay que estar algo al pedo para hacer estas cosas, porque imagino que todos deben laburar y tener sus quilombos y demás. Pero bueno, se me pasó por la cabeza y se las quería comentar.
Nada mas.
Saludos!!!.