Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*

Página 96 de 129 PrimerPrimer ... 46 86 92 93 94 95 96 97 98 99 100 106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1289

Usuario Avatar de mikedr
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Terminé! Gracias Ciufu, nuevamente. Te voy a agradecer hasta el cansancio a vos y toda la gente que hizo este maravilloso post posible, de pendejo me mataba con Los Caballeros, nunca pensé que iba a tener esta oportunidad, de tener toda la seria completa y en audio latino. Voy a seguir compartiendo los ultimos todo lo que pueda. Saludos y GRACIAS NUEVAMENTE!

Usuario

Predeterminado

Hola alguien tiene los dos ultimos capitulos de los Elyseos que se estreno el 1 y 2 de Mayo??

Gracias!!!

Usuario

Predeterminado

esos dvds todavia no salieron editados por towers. Tendremos que esperar un buen rato para eso =(

Nuevo

Predeterminado

eehmm hace dos dias no encuentro fuentes para los 3 primeros dvd, alguien me da una mano??

Usuario

Predeterminado

Muchisimas gracias por este fantastico aporte ciufu...sos un grande. Hace años que buscaba esto!!! No puedo creer que por fin lo haya encontrado.
    Se sigue compartiendo esto?

Usuario

Predeterminado

yo tengo los primeros 12 bajados y 1-2 de Hades, si nesecitan, avisen.

lo q quiciera saber es si algun dia se publicara la parte del Infierno... q es la q me interesa ver xDDD

mi usuario en la mula no lo pongo por q posee parte de vgroup y parte de otra pag, asi q si la quieren pedir por mp todo bien

LiveShit®...

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por LiveShit
    yo tengo los primeros 12 bajados y 1-2 de Hades, si nesecitan, avisen.
    lo q quiciera saber es si algun dia se publicara la parte del Infierno... q es la q me interesa ver xDDD
    mi usuario en la mula no lo pongo por q posee parte de vgroup y parte de otra pag, asi q si la quieren pedir por mp todo bien
    LiveShit®...
    te agradezco la gentileza para con los demás en tener los rat por si alguno los necesita..habría que ver cuáles vienen lentos de fuentes...
    el dvd 7 de hades pronto estará para todos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario Avatar de anakin206

Predeterminado

Hola, a mi me pasó que el DVD 19 (1º disco de Andromeda) me tira error el rat. Me tira error al 14% y me descomprime solo 408mb. Lo probé en distintas máquinas y con versiones distintas de ratdvd y nada.
    ¿Alguien tuvo ese problema?
    Saludos.

Yo tenía una vida... hasta que me compré un módem

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por anakin206
    Hola, a mi me pasó que el DVD 19 (1º disco de Andromeda) me tira error el rat. Me tira error al 14% y me descomprime solo 408mb. Lo probé en distintas máquinas y con versiones distintas de ratdvd y nada.
    ¿Alguien tuvo ese problema?
    Saludos.
    si probaste todo eso y nada funciono..

me parece que vas a tener q bajarte el rat de nuevo. salu2

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

anakin206 te soy honesto, los rat antes de postearlos los decomprimía y los probraba para ver si andaba todo bien, recién ahí los metía...
    no he visto en particular de ese archivo que alguno más haya tenido problemas, quizás te bajaron partes corruptas y eso hizo que te fallara al final.
    en mi opinión, y ojo que muchos están en desacuerdo con esto, cuando descargan archivos no deben ponerle prioridad lanzaminto hasta terminarlo porque de esa manera fuerzan las partes y pueden llegar a corromperlas.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Página 96 de 129 PrimerPrimer ... 46 86 92 93 94 95 96 97 98 99 100 106 ... ÚltimoÚltimo