y yo que queria un vicio menos...pense que habia zafado...pero nooooooo...volvio!!! que grande!!!!!!...nunca mas sin vgroup!!!!!
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Q alegron me dieron muchachos, casi q no usaba la pc desde q se cayo todo.. perdon por no mandar mails, es q no tenia el de nadie.. Gracias por la vuelta!
Gracias por voler. Este es el mejor foro de mula de todos!!!! Aguante VGroup carajoooo!
Un saludazooo gigante a todoooosss!!!!....que alegría leerlos nuevamente!!!
Recien me entero que esta de vuelta el foro, Gracias por el laburo de ponerlo online nuevamente. Pablo.-
Es bueno volver, y todos los esfuerzos de V se ven reflejados en este nuevo encuentro entre todos. brindo por ello!!
CLICKEA ACA **** CRECISTE EN LOS 80 ? **** CLICKEA ACA
Guau, estoy feliz, todos los dias intentaba entrar, sentia que me faltaba algo. Que grande que volvieron!!!! Aguante Vgroup, caraj............
Toy llorando, de alegria. El mundo gira de nuevo! (estoy exagerando?) Igualmente los extrañe. Gracias por volver!!!
Seeeeeeeeeee!!!! Extrañaba al foro Chin Chin por ustedes.
.:: Quietud con Proposito, Actividad con Significado ::.
Como los extrañe muchachos me metia todos los dias para ver cuando volvian, son los mejores :P No saben como llore de la alegria que volvieron VIVA EL EMULE VIVA VGROUP!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad