[Ayuda] Prince of Persia 3 estoy trabado


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Joer, tener que desconectar todas las compacteras para jugar... encima no puedo porque mi Pc todavia tiene la faja de seguridad...

    Tengo el GT Legends y el Worms 4 Mayhem que tambien tienen el Starforce, asi que tampoco los puedo jugar.

    Sabian que el Starforce es ilegal? Te copia archivos a tu Pc y te hace cosas raras que son ilegales, pero nadie hace nada...

    Bueh, tendré que esperar a que se pase la garantia, jeje.

    Saludos!



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vato_loco
    Joer, tener que desconectar todas las compacteras para jugar... encima no puedo porque mi Pc todavia tiene la faja de seguridad...
    Ojo, anda dando vueltas un soft llamado Virtual Drive 10 o algo así, que supuestamente logra esconder bien las unidades fisicas para que Starforce SE LA COMA con las dos manos
    Yo no lo encontré al soft, lamentablemente... pero a esta data la leí en un foro en inglés, y supuestamente a mucha gente le funcionó..

    Cita Iniciado por vato_loco
    Sabian que el Starforce es ilegal? Te copia archivos a tu Pc y te hace cosas raras que son ilegales, pero nadie hace nada...
    Ojalá les hagan juicio y los juegos no vengan más con esa basura!!!


    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    MensajePublicado: Mon Aug 14, 2006 3:00 pm Asunto:
    Perdon, tal vez me expliqué mal Rolling Eyes

    1) necesitas bajar una imagen de CD o de DVD (buscala en emule) que se llame Prince of Persia The Two Thrones + SFClone + "CD" (o "DVD") + MiRRoR ... no recuerdo exactamente el nombre del archivo, pero es algo asi

    2) a esa imagen la montas en DT 4... desde allí instalás el juego.. la protección te pide reiniciar la máquina para instalarte un driver.. Esto ES NECESARIO, hay que reiniciar

    3) luego de reiniciar te pedirá un numero de serie, incluido en el archivo que bajaste del grupo MiRRoR, lo pegás

    4) ahora si apagá todo y desconectá, y seguí mis pasos anteriores..


    OJO !!! en lugar de desconectar, a mucha gente le funciona el truco de hacer "desaparecer" las compacteras desde el administrador de dispositivos
    Yo instale el pop2 towers y me baje un crack que te anula el cd desde el registro de windows entonces definitibamente no hace falta desconectar nada, pero es verdad que con el alcohol no funca tenes que usar el daemon 4 y bueno ocultar el cd con ese programita!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    brunozoya
    ¿Podrías por favor postear ese crack, así lo bajamos todos?
    te lo agradecería muchísimo..

    suerte

    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Lo pedis lo tenes! jajjjajajaj!, posta funciona perfecto esto...recomendacion fijense que antes de poner a jugar la lectora haya desaparecido realmente a veces falla el programa por un pequeño bug, asi como tambien a la inversa y si o si el daemon 4...pero no es como dice en el crack que ambos programas tienen que estar abiertos o el juego no funciona...hasta ahora yo los cierro siempre y funciona perfecto!

    ed2k://|file|Prince%20Of%20Persia%20...7F2D84861D73|/

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    gracias amigo, lo bajo y lo pruebo, despues te comento los resultados

    de nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS


    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Prince of Persia 3 Las 2 coronas(esp)
    Por bruja en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 10/12/2008, 22:44
  2. [Ofrecido] Prince Of Persia 3 The Two Thrones CRACK-RELOADED
    Por Pepyno en el foro Juegos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/12/2008, 20:46
  3. Prince of persia Two Thrones
    Por El-Granate en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2007, 20:30
  4. Prince Of Persia T2T
    Por Perseo en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/04/2006, 18:28
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/03/2006, 01:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA