-
Usuario
| Compartir en: se fue el Mundial.. y Argentina mucho antes Bueno gente, despues de Argentina - Alemania, sin ganas de nada, vine al foro a ver como me mataban con Roman y para compartir la tristeza de la eliminacion, para desear lo q fue (si, yo me tire por Italia), para gastar a Colombina q debe estar leyendo desde otro usuario (y tb para bancarme las gastadas)... pero laemntablemente la bomba cayo y las ganas me las guarde, a medias porq me hice un blog q cerre a la semana porq era malisimo, jajaja.
asi q bueno, otro mundial q paso, y afuera temprano..
Mi opinion de Argentina en el mundial es esta:
Primero Tevez y Masche, dos fieras contra alemania, nada mas q decir..
Ayala y el Pato les cerraron la boca a muchos..
Rodriguez sorprendio, aunque con alemania maso pero no se le puede decir nada.. los demas parejos, algunos mas otros menos..
Roman, idolo, uno de los grandes jugadores q tiene el futbol mundial, ya se sabe q es apreciado por mi y unos cuantos del foro, la verdad no logro alcanzar el nivel de juego q realmente tiene. Algunos diran q es pechofrio, otros q es amargo, otros q juego bien.. para mi la desilucion mas grande la tiene con el mismo, porq no pudo dar lo q el realmente puede. Las causas las desconozco, pero mi desilucoin fue tan grande como la de la mayoria de las personas. Igual lo sigo queriendo en mi equipo, lo apoyo y ojala el COCO lo siga llamando.. Pero la realidad es q no jugo lo q el realmente puede, no digo q jugo mal, pero tampoco jugo en ese nivel excelente q todos sabemos q puede dar.. una lastima y una gran pena.
ah, para mi si entraba Messi no cambiaba mucho la mano, un jugador q piensa mas en si mismo que en el equipo a mi entender, no sirve. Ya lo dijo el Dr. Bilardo, a ese chico hay q cambiarle la cabeza..
Sin mas q decir, q vuela el futbol y las discusiones (sanas) a este foro!
P.D.: igual en el mundial de arbitros salimos campeones :P
| -
Usuario
| Que fea sensacion la de quedar afuera en el mundial, y por penales!!! pero bueno ya paso, y ahora espero el campeonato para ver a mi boquita salir tricampeon, volviendo al tema del mundial, no se pude dejar pasar la maravillosa forma de retirarse de zinedine zidane, q maestro ahi acomodandolo a materazzi, que le habrá dicho este para que zizou reaccione asi, no sé.
saludos papero | -
Usuario
| Todavia me retuerso d elos cambios de Pekerman, menos mal que se fue, ahora con el Coco, vamos a tener futbol champagne. Bienvenido de nuevo Coco!!!!!!! | -
Usuario
| Con el Coco futbol champagne??
mmmmmmmm......... .:: Quietud con Proposito, Actividad con Significado ::. | -
Usuario
| Riquelme jugó como juega siempre: un partido espectacular y 5 mas o menos (siempre lo dije). Con esa característica no puede ser la manija de un equipo que quiere ganar un mundial, el cual tiene 7 partidos. No es para que se haga cargo nadie. Es cuestion de simple observación, o por qué se creen que juega en el Villareal y no en el Barca o en el Arsenal, etc.
No tengo demasiadas esperanzas con el Coco (no se olviden de todo lo que se dijo despues del mundial 94!!!) , como tampoco las tuve con Pekerman. Espero, esta vez sí, estar equivocado.
Lo bueno es que tenemos una colección de esperanzas como no las tiene ningun otro país: Messi, Tévez, Mascherano, Ustari.
Espero que no se jubile todavía Ayala, sería buenísimo para dotar de experiencia a un plantel plagado de tantos pendejos brillantes!!!
Confío en que en el 2010: ARGENTINA TRICAMPEÓN!!! | -
Usuario
| Con la llegada del Coco van a estar todos los jugadores que queremos en cancha, el pone todo el asado al fuego y es lo que me gusta. Fijense en boca, cuando jugaba mal palacio estaba el pocho, cuando jugaba mal el pocho estaba bilos, cuando jugaba mal vilos estaba gago y asi sigue la cadena, cuando juga mal el equipo siempre hay un jugador que desequilibre y nos salve las papas.
Aguante el coco y por una Argentina Tricampeona en el 2010 !!!!!!!! | -
Administrador
| El Coco me va a caer bien si lo pone a Hernan Pellerano en la zaga central... Que defensor, por Dios!!! | -
Usuario
| Ojala, coincido con vgroup, que maestro es Pellerano. Gran jugador, siempre me gusto. Otro que me gusta es Somoza y Lucas Litch. Se va a armar un lindo equipo, ojala el Coco haga lo que sabe, es un gran tecnico y me cae muy bien. Otro que quisiera ver en la seleccion es a Leandro Gioda o sino Mauricio Romero, creo que esa defensa de Lanus fue excelente y se merecen entrar en la seleccion. Hay varios jugadores, otro es Fernando Gago que lucharia con Somoza por ser titular, tambien tenemos a Aguero, Tevez, Palacio, Messi, un pibe que fue a Racing como Leandro Grimi, que tiene gran futuro como jugador. En Huracan la rompia, un gran pibe ademas. Tambien me gustaria que se le de una oportunidad al negro Ibarra o a Ferrari. Maxi Rodriguez tiene que volver y tambien tenemos mucho futuro en Paletta o Fabian Santana de Banfield. Y ojo con el pibe Marco Ruben de Central, juega muy bien y tiene buen posicionamiento en el area y porsupuesto, el delantero de mis primos de San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi. Y tambien tendria que seguir a Mauro Zarate, Escudero y toda esa camada de grandes jugadores que van a hacer campeon a Velez y por eso Russo no quiso irse a Boca. Un abrazo para todos No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida) | -
Usuario
| Mi seleccion ahora seria esta:
------------Ustari---------------
-Ibarra-Ayala--Milito-Sorin?--
------Somoza-------------------
--------------------Masche-----
---Gago-------------------------
--------------------Roman------
---Aguero--------Tevez--------
a Messi lo dejo en el banco, rascandose la cabeza.
y si, me van a criticar por poner a roman. si no lo convoca, lo pongo en lugar de roman a Tevez, y arriba a Palacio o Figueroa. | -
Usuario
| q mediocampo defensivo jaja, gago de 8 no creo eh | Temas Similares -
Por Violator en el foro eBooks y Revistas
Respuestas: 1
Último Mensaje: 05/06/2008, 09:34 -
Por Manwelito en el foro Deportes
Respuestas: 0
Último Mensaje: 23/12/2006, 22:56 |