USA, década de los 70, las mafias y asesinos dominan las principales ciudades del país. La policía pretende infiltrar a un agente en este turbio asunto para pillar con las manos en la masa a los capos.
Ficha del Juego
* Título: Driver Spanish up by barna23
* Género: Conducción
* Tipo de Rip: CDFull
* Procedencia: USA
* Idiomas: Español
* Información ESRB: 15+
Requisitos Minimos:
PII 233 o equivalente
RAM: 16 MB
Video: 4 MB
Peso del archivo: 64.31 mb.
El juego viene con la inclusión de un parche para que corra en XP, asi que a bajarlo todo el mundo y disfrutar !!!.
GRacias loko q buen juego lo tenia para la play una vez estube a 1 cuadra de llegar a la ultima mision y me chocaron lo autos negros de mierda y no pude llegar al punto me queria morir ..... estube 1 semana jugando a la misma mision ... tambien asi lo sake de la play y lo tire a la miercoles nunca mas lo volvi a jugar ... :P ... ahora vamos a ver si le juego ....
Si, entendiste mal, es el juego completo y viene con parche... Recordá que es el 1, no todos los juegos buenos tienen que tener de 600 mb para arriba, por más viejos que sean...
una pregunta: acabo de descargarlo, pero no me funca, es decir... si alguien me da una manito con los controles, seria buenisimo! al juego se instala y al parecer anda de maravillas, pero cuando aparece la primer pantalla, no se mueve al auto y ya no se que tecla tocar