HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tooooooooooooooooodoooooooooooooosssssss
tanto tiempo...muy feliz de leer tantas cosas lindas y ni hablar de el home
mi hija es una estrella jeje....gracias !!
Les cuento que estoy mejor de mis patitas..y despues del reposo baje 2 kilitos asi q todo bien...los analisis todo....
Me costo un poquito la idea de no poder hacer nada y quedarme quieta, dejando que mi amor cansadito del laburo siguiera trabajando en casa por nosotras...............pero ya me acostumbre...demaciado me parece...jejej
La panzota esta innnnnnmmmmmmmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya castor les subira una foto. Ana Luz muestra cada vez mas su personalidad moviendose como un gusi (asi le dice su papa..entre otros nombres jeje) a la noche demoro en dormirme... es que yo soy un poco cortita mido 1.50 asi q imaginense una bebe de casi 40 cm dentro mio juaz

..pero yo feliz porsupuesto...cuando nazca la voy a extrañar...
Ah les cuento que los reyes me trajeron mi tan ansiada mecedora en la cual me relajo y escucho buena musica...lo unico q me falta en casa en VGOUP

es que no tenemos conexion...y bue...pero por suerte encontramos un ciber en el cual se esta comodo y NO FUMAN!!! asi q aca estoy posteando...
Bueno por ahora me voy pero les mando un abrazo gigante y estamos en contacto besoooooooteeeeee a todooooooooooooooosssss