Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185

Moderadora Avatar de pucca
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Estamos organizando probablemente para el 27 pero si uds vienen antes avisen y lo adelantamos! Estoy muy ansiosa de conocer esa pancita vgroupera!
    Un beso a todos y un abrazo especial a SraCastor que me acuerdo siempre de ella con estos calores. Jeje, suerte!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Bodoque
    Estamos organizando probablemente para el 27 pero...
    para el 27!!! bueno. ojalá podamos estar x ahí, lo que pasa no podemos programar mucho alguna salida ya que depende si la Sra, está en condiciones (pasa que se le hinchan las patitas, y si hace calor le recomiendan hacer reposo :x (yo tengo que hacer todo y ella espera en la cama, con el aire, tv, servicio doméstico (o sea yo), etc, etc.

chau!

Moderadora Avatar de pucca

Predeterminado

Uhhhh entonces me empiezo a acordar de usted cuando hace calor!! Suerte y cualquier cosa avisen.

Boobies Moderator Avatar de El_Uru

Predeterminado

Bueno, soy nuevo en el foro, y de a poco me fui enganchando con todo de lo que proponen.
    Cuando vi las fotos de la eco 3D busque el tema y lo empeze a leer uno por uno y la verdad me enganche con el tema de Ana Luz y como comparten su crecimiento y sus emociones en todo esto.
    Yo tengo 21 (un poco"pibe" aun) comprometido, con miras de casarme en un tiempito. Y la meta mas grande es formar una familia.
    Todo esto me hace acordar al crecimiento de mi sobrina. La unica que tengo.
    Lamentablemente mi hermana esta en USA entoncs pude disfrutar a mi sobrina en sus 3 primeros meses y luego a los 3 y 6 años volverla a ver. A que va todo lo que digo ?? mm... no se. Creo que me salto un poco el nostalgico de recordar todo lo q emocionado que pase cuando mi hermana estaba embarazada y acariciaba su panza que al dia de hoy va a cumplir 8 años.
    Gracias por hacerme volver a recordar esos sentimientos de amor.
    Desde ya muchos cariños para Uds. que tienen madera de papa y mama geniales
    Y mucho cariño para Ana Luz, de un "Pibe" de el otro lado del Charco.
    Felicitaciones, por todo y gracias por compartirlo.
    Salu2

PD: no se si se entendio es q leyendo el foro como q todas las emociones q pase volvieron a aflorar y es imposible escribirlas.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Eluruguashito
    Bueno, soy nuevo en el foro, y de a poco me fui enganchando con todo de lo que proponen.
    Cuando vi las fotos de la eco 3D busque el tema y lo empeze a leer uno por uno y la verdad me enganche con el tema de Ana Luz y como comparten su crecimiento y sus emociones en todo esto.
    Yo tengo 21 (un poco"pibe" aun) comprometido, con miras de casarme en un tiempito. Y la meta mas grande es formar una familia.
    Todo esto me hace acordar al crecimiento de mi sobrina. La unica que tengo.
    Lamentablemente mi hermana esta en USA entoncs pude disfrutar a mi sobrina en sus 3 primeros meses y luego a los 3 y 6 años volverla a ver. A que va todo lo que digo ?? mm... no se. Creo que me salto un poco el nostalgico de recordar todo lo q emocionado que pase cuando mi hermana estaba embarazada y acariciaba su panza que al dia de hoy va a cumplir 8 años.
    Gracias por hacerme volver a recordar esos sentimientos de amor.
    Desde ya muchos cariños para Uds. que tienen madera de papa y mama geniales
    Y mucho cariño para Ana Luz, de un "Pibe" de el otro lado del Charco.
    Felicitaciones, por todo y gracias por compartirlo.
    Salu2

PD: no se si se entendio es q leyendo el foro como q todas las emociones q pase volvieron a aflorar y es imposible escribirlas.

si!! se entendió, que lástima que tu sobrina está tan lejos... igual podés practicar con otros bbs, es mas o menos lo mismo, jejeje. sólo que a veces algún papá celoso se puede molestar.
    bueno, bienvenido y gracias por interesarte.
    chauuuu!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por castor
    no me gusta prometer, pero en cuanto pueda, subo otros videos que tengo.

chauS

acá hay una foto de Lulú cuando tenía 30 semanas, (antes de navidad), es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    y eso que todavía no tiene esos rulitos como la mamá :P :P

Imageshack ya aprenderé a usarte

Usuario

Predeterminado

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tooooooooooooooooodoooooooooooooosssssss
    tanto tiempo...muy feliz de leer tantas cosas lindas y ni hablar de el home
    mi hija es una estrella jeje....gracias !!
    Les cuento que estoy mejor de mis patitas..y despues del reposo baje 2 kilitos asi q todo bien...los analisis todo....
    Me costo un poquito la idea de no poder hacer nada y quedarme quieta, dejando que mi amor cansadito del laburo siguiera trabajando en casa por nosotras...............pero ya me acostumbre...demaciado me parece...jejej
    La panzota esta innnnnnmmmmmmmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ya castor les subira una foto. Ana Luz muestra cada vez mas su personalidad moviendose como un gusi (asi le dice su papa..entre otros nombres jeje) a la noche demoro en dormirme... es que yo soy un poco cortita mido 1.50 asi q imaginense una bebe de casi 40 cm dentro mio juaz ..pero yo feliz porsupuesto...cuando nazca la voy a extrañar...
    Ah les cuento que los reyes me trajeron mi tan ansiada mecedora en la cual me relajo y escucho buena musica...lo unico q me falta en casa en VGOUP es que no tenemos conexion...y bue...pero por suerte encontramos un ciber en el cual se esta comodo y NO FUMAN!!! asi q aca estoy posteando...
    Bueno por ahora me voy pero les mando un abrazo gigante y estamos en contacto besoooooooteeeeee a todooooooooooooooosssss

Usuario

Predeterminado

Ayyy Castora que alegría verla por acá!! y sobre todo así de feliz! y bien!!
    Me alegro enormemente que ud. y esa bebota hermosa esten de 10!!!!
    Digale a Castor que se ponga las pilas y postee fotos de la panzitaaaaaaaa!!

Besosssssssss

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por -VeRo-
    Ayyy Castora que alegría verla por acá!! y sobre todo así de feliz! y bien!!
    Me alegro enormemente que ud. y esa bebota hermosa esten de 10!!!!

Besosssssssss
    en eso esta aca en el cyber le cuesta u poquito jejej
    un besote Vero y te felicito por ascenso en el foro jejej!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por -VeRo-
    ja!!! la ex Verostar!!!

acá hay algo....

Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=1HOeqHtPpLY

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo