-
Usuario
| Compartir en:  Como crecio!!!!!!!,esta lindisim@
Y que bueno que el señor Castor,se puso a hacer las cosas como se debe
besossssssssssssssssss
| -
Usuario
| Chicos la verdad que no los conosco, pero me llamo la atencion el post y entre, y la verdad que me puse muy contento por ustedes, tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a uno, la verdad que los felicito por el amor que ya le tienen y espero que siga creciendo y ademas nos muestren el crecimiento momento a momento besos, y felicitaciones <div>  </div> | -
Usuario
| siiiiip a demás esta semana que el trabaja por la tarde me despierta con el desayunooooo....y yo que tengo un hambreeeee....!!porq por suerte han mermado los vomit.... y naúseas...!!!! | -
Usuario
| mi repuesta de recién era para gise... y justo entro antes la de eliosaul.... de todos modos gracias elio
por tus palabras... y sabés que nuestro bb es super amado por sus papás o sea nosotros...pero uds. realmente, que podrían dejar pasar esto leer y chau..están super prendidos y preguntan y desean como nosotros cosas lindas para nuestr@ hij@.... y eso realmente es admirable y super agradecible (invente una palabra?)
A demás de ser mi compañia muchas tardes o noches cuando mi castor se va a trabajar a la represa...ya que yo soy nueva en esta ciudad y mi flia de sangre está lejos...pero por suerte los tengo a uds!!!!!!  ya me emocioné..el embarazo me tiene suuuuper sencible..je | -
Usuario
| Muchas gracias, y te digo que no es para menos que nos interesemos, no hay nada mas hermoso que traer un niño al mundo, es muy lindo tener un hijo y si te emocionas ahora no sabes lo que te espera, jaja muchisimo mas, mis felicitaciones a vos por que vas a ser mamá y al sr castor por lo mismo, soy medio novato en el foro, pero se ve que los integrantes tienen muy buenos sentimientos. espero que estes bien y difrutes el embarazo a cada instante, bueno me voy despidiendo, besos y felicitaciones.
PD: la duda, jeje De donde sos originalmente, es decir donde esta tu flia? <div>  </div> | -
Usuario
| De CORDOBA CAPITAL... allí viví toda mi vida, en el mismo barrio, la misma casa... la verdad que siempre fui medio viajera pero no mas de un mes y volvía... pero cuando es por tiempo indefinido se extraña muuuuucho... | -
Usuario
| Esperando noticias del bb jeje. son las 2 la mañana, seguro que el sr castor anda en busca de frutillas por la ciudad <div>  </div> | -
Usuario
| que lindo... ya hace como una semana que a la SraCastor se le fueron las naúseas, milagrosamente como todas las revistas o publicaciones dicen.
y empieza a asomarse la pancita....
y aunque todavía no sabemos si es nene o nena ya tenemos un nombre (de nena), pero de nene todavía no encontramos uno por las dudas.
total, leí que biologicamente toooodoooos los embarazos, por una cuestión de la naturaleza tienden a ser nenas, eso sumado a que yo trabajé para "eso", jajajja
bueno, saludos...
traté que salier así... | -
Usuario
| [quote="castor"]que lindo... ya hace como una semana que a la SraCastor se le fueron las naúseas, milagrosamente como todas las revistas o publicaciones dicen.
y empieza a asomarse la pancita....
y aunque todavía no sabemos si es nene o nena ya tenemos un nombre (de nena), pero de nene todavía no encontramos uno por las dudas.
total, leí que biologicamente toooodoooos los embarazos, por una cuestión de la naturaleza tienden a ser nenas, eso sumado a que yo trabajé para "eso", jajajja
bueno, saludos...
Que bueno que se le fueron las nauseas asi no la seguis torturando con palabras sobre comidas que se las provocaran  ahora,ya podes correr mas, a buscar las cosas para sus antojos,porque va a tener mas
Y en cuanto a que biologicamente tooodoooosssss los embarazos tienden a ser nenas,no creo que sea asi,sino no habria tantos hombres,jajajajajajaja
besossssssssssssssssss
pd:a ver,en mi familia,somos 7 primos,5 hombres y 2 mujeres,de los 7, 3 de los varones son hermanos(mi tios no tuvieron mas que varones) ahora,ellos 3 tuvieron,7 nenas y solo 2 varones
Despues del lado de mi marido,tengo 8 sobrinos,4 nenas y 4 varones,3 ya tienen hijos,2 nenas tuvieron 2 varones,y el varon tuvo 1 nena,asi que te puede salir cualquier cosa | -
Usuario
|  Iniciado por Gise pd:a ver,en mi familia,somos 7 primos,5 hombres y 2 mujeres,de los 7, 3 de los varones son hermanos(mi tios no tuvieron mas que varones) ahora,ellos 3 tuvieron,7 nenas y solo 2 varones
Despues del lado de mi marido,tengo 8 sobrinos,4 nenas y 4 varones,3 ya tienen hijos,2 nenas tuvieron 2 varones,y el varon tuvo 1 nena,asi que te puede salir cualquier cosa  8O  :roll:
que cantidad de números!!! pero igual son como 12 nenas y 6 varones creo...
pero lo que yo digo es real, mirá: ....En qué momento del embarazo se define el sexo del embrión?
El sexo de una persona queda ya determinado en la concepción, aunque su diferenciacion se produce entre siete y nueve semanas después. puede sorprendernos pero la naturaleza siempre tiende a crear embriones femeninos...
fuente: REVISTA SER PADRES HOY N211, AGOSTO 2006.
saludos | Temas Similares -
Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 2
Último Mensaje: 19/12/2007, 16:52 -
Por Polytology en el foro Full Albums
Respuestas: 7
Último Mensaje: 14/08/2006, 10:02 |