Crónicas de París de Cigueñas o de Repollo...

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 185

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Que bueno que todo vaya bien,me alegro mucho,y aca va algo que encontre que quizas te interese

MATERNIDAD EN DISCOVERY HOME & HEALTH

en setiembre vuelve a la pantalla del canal el "Mes del bebé", con una programación especial los viernes de 21 a 1 y con maratones los domingos de 17 a 1. Se destacan: La llegada del bebé, dedicada a las primeras 36 horas en casa de padres primerizos con sus bebés recién nacidos (viernes a las 21.30); Una madre modelo (viernes a las 22); Madres desesperadas, una serie escrita por madres (viernes a las 22.30), y Familia por encargo, con historias de padres adoptantes (en los Estados Unidos), que irá los viernes a las 23.

Usuario

Predeterminado

gracias Gise muy bueno!!!

Usuario

Predeterminado

Hola sra castora, tanto tiempo, mire en esa pagina puede encontrar miles de nombre con su significado y su origen, muy buena, ademas de muchisma informacion para el bebis ahora o cuando nazca....

http://www.babysitio.com/babynombre/babynombre.php#2

Y despues por privado te mando otra pag donde te anotas y te mandan muchismas cosas de regalo..., cremas,libros, talcos, etc, etc,...
    un abrazo y que sigan lindo los tres..
    <div></div>

Usuario

Predeterminado

HoLa!!!!!!! como están? les cuento que nosotr@s muuuy bien la panzota en expansión... y la mamá tbién jeje....
    ya cumplimos 17 semanas..así que entramos en la 18.
    Según una página para mamás y papás dice: "Tu bebé mide 16 cm y pesa 155 gr.
    Mamá: algunas madres ya empiezan a sentir los movimientos del bebé."
    Les cuento q como es mi primera vez siento algunas cositas diferentes en la panzota pero no se bien cuando es q se mueve bebot@...por ej.. cuando su papá le habla en secreto... siento como un rayito a la altura del ombligo...cuando me acuesto, a veces.. siento como unas burbujitas....y otras cuando estoy parada sobretodo como un rulito...

Usuario

Predeterminado

Que lindoooooo Sra Castor!!!!!!!,yo nunca estuve embarazada,pero mi prima me decia,que los primeros movimientos,los sentia como si fueran gases ,asi que esas cositas que sentis,quizas ya sean los movimientos,no te olvides que es re chiquito,asi que no vas a sentir una re patada,sino que apenas un movimiento chiquito........y para cuando la nueva eco??? cuando podemos saber que va a ser???
    besosssssssssssssssss

Usuario

Predeterminado

Hola Gise q lindo leerte.... la nueva eco para el 5to mes..vamos hacer la 4D así q preparencé para conocer no solo el sexo sino tbien su carita!!!! a me pongo ansiooooosaaaaa!!!!!!

Usuario

Predeterminado

bue!nas
    ayer fuimos al control médico. nos dijeron que estamos de 18 semanas+ 1 día de embarazo (esto es medio raro, porque el dr mira en una tablita, pone una fecha y de ahí sale su veredicto, el que no siempre coincide con el nuestro). después de algunas preguntas de rutina la hizo acostar en la camilla buscó una cinta métrica midió no se qué y dijo: 14... 8O está bien e hizo una marca con una lapicera en la panzota
    abrió un armario sacó una cajita, de ahí un aparatito, un pomo con algún gel (parecido a esos que son para otra cosa )
    encendió el equipo , puso como un micrófono en la marquita que había hecho ántes y...
    sorpresa!!!!
    tun tun, tun tun, tun tun! si!!!! los latidos de EL BEBÉ (el doc dijo EL).

y bueno, todo está super bien, y aunque uno, algunas veces imagina o sueña todo esto no termina de sorprenderse nunca...

chau!

Cuando estés acá, tendrás tu espacio
    y una frágil forma de existir
    con verte nacer ¿cómo hay quien puede ver
    un mundo para destruir?
    Ojos que no ven, corazones que no sienten
    y vos que estás por venir.

A cada instante habrá un flor
    y en cada flor habrá un instante
    en que la vida se desnude
    ante esos ojos necios.

Cuando estés acá tendrás tu tiempo
    el mismo que no tiene fin
    ¿En un mundo así, donde está tu lugar
    quién puede el agua pudrir?
    Ojos que no ven, corazones que no sienten
    y vos que estás por venir.

Cuando estés acá, tendrás tu espacio,
    tu tiempo y algo por qué luchar
    al verte crecer y hacerte fuerte
    ¿Quién más le puede temer?
    A esos ojos que no ven, corazones que no sienten
    si vos ya estás acá

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por castor
    bue!nas
    ayer fuimos al control médico. nos dijeron que estamos de 18 semanas+ 1 día de embarazo (esto es medio raro, porque el dr mira en una tablita, pone una fecha y de ahí sale su veredicto, el que no siempre coincide con el nuestro). después de algunas preguntas de rutina la hizo acostar en la camilla buscó una cinta métrica midió no se qué y dijo: 14... 8O está bien e hizo una marca con una lapicera en la panzota
    abrió un armario sacó una cajita, de ahí un aparatito, un pomo con algún gel (parecido a esos que son para otra cosa )
    encendió el equipo , puso como un micrófono en la marquita que había hecho ántes y...
    sorpresa!!!!
    tun tun, tun tun, tun tun! si!!!! los latidos de EL BEBÉ (el doc dijo EL).

y bueno, todo está super bien, y aunque uno, algunas veces imagina o sueña todo esto no termina de sorprenderse nunca...

chau!

Que lindooooooo,pero el veredicto del doc es el que vale,el es el que sabe realmente cuando fue la fecha del embarazo,asi que a hacerle caso a el......
    Y del sexo........todavia no sabemos nada???,porque por mas que el doc diga el bebe,quizas es ella(aunque si les toca un doc como el que atendio a mi mama.......hasta le dijo masomenos cuanto iba a pesar yo :roll: )

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Gise

Que lindooooooo,pero el veredicto del doc es el que vale,el es el que sabe realmente cuando fue la fecha del embarazo,asi que a hacerle caso a el......
    Y del sexo........todavia no sabemos nada???,porque por mas que el doc diga el bebe,quizas es ella(aunque si les toca un doc como el que atendio a mi mama.......hasta le dijo masomenos cuanto iba a pesar yo :roll: )
    jejejeje! noooo. como que el dr sabe desde cuando está embarazada!!!???
    si estabamos nosotros solos? :roll:
    y para saber si es nene o nena falta muucho, un mes todavía.
    cuando hagamos la eco 4d, habrá video...

saludos gise.

Usuario

Predeterminado

hola chicos! los felicito!!! ahcia mucho que no entraba y me llamo la atencion el titulo del post y la verdad que me sorprendio! y me alegro mucho por que toma "vida" esto asi! me enganche a leer todos los mensajes, y veo que hay mucho interes por ese bebe y me sumo a ese interes! yo ya soy papa viejo, (tengo 4) pero nunca disfrute un embarazo por mi trabajo, siempre lejos de casa! quiero fotos de esa panza! si tienen una cam (haciendo alguna captura)seria bueno que podamos ver como crece esa pansita! nuevamente los felicito y les deseo lo mejor! para uds y para ese bebe! y propongo otro encuentro de vgroup para conocer a ese bebe! ya que todos vamos a ser "tios virtuales"

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo