Thread de Boca Juniors

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Ojo que aparecio Mario Gomez, un tipo prolijo que sabe hacer jugar equipos, me gusta mas que "Gonca" Lavolpe.

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

q grande paleeeeeermo paleeeeeermo

Usuario

Predeterminado

Sin dudas, lejos este es el mejor post de vgroup lejossss, aguante boca y palermooo, el loco se lucio el domingo y ademas se saco la bronca, eso demuestra que es un gran jugador y ademas el amor por la camiseta, un abrazo a todos los xeneixes
    <div></div>

Predeterminado

gracias eliosaul, y aguante Martin!!!

Predeterminado

Como algunos estamos que si que no, que esto que lo otro que mejor que un breve resumen del Sr Lavolpe con mi opinion alo ultimo (me siento Nimo, jaja)

Carrera como DT

Carrera internacional:

Desde 2002-2006: Seleccion de México.

Clubes:

1983-1984: Oaxtepec (MEX).
    1984-1986: Angeles (MEX).
    1988-1989: Atlante (MEX).
    1989-1990: Guadalajara (MEX).
    1990-1991: Querétaro (MEX).
    1991-1995: Atlante (MEX).
    1996: CF América (MEX).
    1998-2002: Atlas (MEX).
    2002: Toluca (MEX).

Titulos: Campeon con el Atlante 92-93
    Campeon Copa de Oro 2003
    Nacionalidad : Argentino
    Fecha de nacimiento : 6 de febrero de 1952

Integrante del plantel campeón mundial de Argentina 1978,

Como DT

En la campaña 1988-89, se hizo cargo del Atlante. Salió de la escuadra azulgrana para dirigir a las Chivas de Guadalajara en la 1989-90, pero sólo estuvo al frente durante 14 partidos. Regresó a los Potros de Hierro, que volvieron a la Primera División en la campaña 1991-92. En 1992-93, terminó con una sequía de 47 años sin títulos del Atlante al llevarlo a la conquista del campeonato de liga al vencer en la final al Monterrey. Se mantuvo con la escuadra azulgrana hasta la campaña 1995-96.

En el Invierno 96, estuvo al frente del América solamente cuatro partidos. Para el Invierno 97, los rojinegros del Atlas lo contrataron como director técnico, pero no pudo reflejar su buen futbol con un título, lo más cerca que estuvo fue al llegar a la final en el Verano 99 y perderla por la vía de los penales.

Al término del Torneo Verano 2001, llegó a dirigir al Toluca, en donde se mantuvo hasta mediados del Apertura 2002, el motivo del abandono fue su llamado a dirigir a la selección nacional mexicana.

Desde, noviembre de 2002, debió batallar para conseguir consenso entre la afición y el periodismo. Algunos críticos preferían a un técnico local. Otros, le reprochaban que a pesar de su estilo ofensivo y agradable sólo había podido conseguir "un título de la Primera división mexicana en 15 años de carrera como técnico".

Desde su llegada, el entrenador se fijó como único objetivo la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, e inició un proceso de rejuvenecimiento de la selección mexicana. Así, salieron jugadores indiscutibles para los técnicos anteriores que, según el argentino, no tenían ni la edad ni las características para adaptarse a su sistema de movimiento constante y pases rápidos.

Todo ello propició que, a su llegada, el ambiente no fuera el mejor. Los resultados tardaron en llegar y las críticas se volvieron muy fuertes. La Volpe tuvo varias discusiones con periodistas e incluso amenazó algunas veces con renunciar a su cargo.

A pesar de obtener la Copa de Oro de la Concacaf 2003, el técnico no consiguió ganarse a la opinión pública mexicana, que argumentaba que la victoria del Tricolor “apenas” había llegado como local, en tiempo extra y ante una juvenil selección brasileña. A lo largo de ese año y buena parte de 2004, Lavolpe mantuvo sus problemas con la prensa. México no pudo avanzar a la segunda ronda del Torneo Olímpico de fútbol en Atenas, y en la Copa América, a pesar de una victoria histórica sobre Argentina, fue eliminado en forma dolorosa ante Brasil (0-4).

Asi le fue en el Mundial

11 jun MEX : IRN 3:1 El primer tiempo termino (1:1)

16 jun MEX : ANG 0:0

21 jun POR : MEX 2:1 El primer tiempo termino(2:1)

24 jun ARG : MEX 2:1 t.s. Definido en el suplementario (1:1, 1:1)

A mi no me convence, s dubujo de 3-5-2 me parece que no se adapta a los jugadores que hay, el ya dijo que no tocaria el equipo pero que su intencion es que juege asi. A mi no me gusta, prefiero a cualquier otro. Tiene poco pergamino para dirigir a Boca, no tiene el respaldo de la comision en pleno, no lo banca Maradona y lo resiste mucha gente. Es un Brindisi o Tavarez (su ultima edicion), es candidato a la puteada rapida y nadie que lo defienda, salvo el chapulin y no se tampoco, creo que en mexico no lo quieren ver mas. Por lo menos es mi opinion.

Predeterminado

Que novela la del tecnico, ya no sabemos nada, que Lavolpe, que un historico, que se queda Ribolzi, la resurreccion de Santella y Dios sabra cuantas cosas mas. Asi no hay cuore que aguante!!!

Usuario

Predeterminado

Si, la verdad que pudre un poco la quilombeada esta que armaron entre los medios y el ridiculo de "moricio" makkkri...
    Tiro mi ideita como tecnicos:

1)Bianchi, siempre estara en nuestros corazones azulyorosos la esperanza del re-retorno heroico del gran Carlitos

2) Cagna podria ser, ya que es un historico y tiene "filin" con el plantel, pero no se si le alcanzara la experiencia todavia pa dirigir un equipo como boca, que no debe ser facilongo

3) Lavolpe: pese a su constante cara de orto, me despierta *algun* interes, yo tambien lo vi en ese programa (creo que era el de Fernando Miembro) y me parecio un tipo con ideas sanas y competitivas en cuanto al esquema de juego, no se porque (no es queja, solo ignorancia) dicen que es gonca, si es posible que alguien me cuente de donde viene, joyita

4) Ramon Diaz

.

.

.

JAAAAA, Esta!, ¿se lo imaginan al gallina asqueroso ese sentadito en el banco de la Bombo, con la camperita de boca, PUAJJJJJ, me dan arcadas, tengo que ir a gomitar, lo' vemo' moshasho....

Salutres.
    --nahuel

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

a mi me gustaria Pedro Troglio

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

y bueno, ganamos otra vez, seguimos punteros q bestia boquitaa