Dr. House Empezo la temporada 7 !!!!!!!!!

Página 17 de 87 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 869

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por 5681
    gracias pero si me quiero armar varios capitulos y verlos en un dvd ... como hago con el tema de que los subs estan en otro archivo?

Gracias y no jodo mas!
    Mira te cuento. yo me baje la 1ra y la segunta temoporada completa y le "pegue" los subtitulos usando dos programas muy faciles y una guia que lo explica todo perfectamente...
    te paso lo links de donde saque todo y estan todas las dudas explciadas y es muy simple...

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

de ahi podes sacar todo y los capitulos te quedan de 350 megas cada uno con el audio en ingles y los subs en español..

Saludos y espero que te sirva...

cualquier cosa volve a escribir!

Usuario

Predeterminado

Nuevo capitulo S03E17 Fetal Position
    saludos

Usuario

Predeterminado

Agregado subtitulo: House S03E17 Fetal Position.srt

saludos

Usuario

Predeterminado

GRACias a todos!! lo mas sencillo es ponerle el mismo nombre y el bsplayer le pone los subtitulos solos pero tengo algunas dudas puntuales:

si quiero pasar 3 o 4 cvapitulos a un dvd.. con que programa lo hago? se pasar un avi a dvd con el convertodvd pero varios capitulos.. se puede?

otra.. los reproductores de dvd DIVX reproducen tal cual como la pc ??? es decir teniendo el subtitulo separado..?

Gracias

Usuario Avatar de SpiderColo

Predeterminado

Sip, depende del DVD que tengas. El mio, por ejemplo, reproduce DivX por lo que si grabo un DVD con un archivo que se llame Pelicula.avi y Pelicula.srt el dvd me toma perfectamente la peli con los subtitulos. Fijate que en el manual tiene que decir si reproduce DivX o no. Si lo hace, hace la prueba de esto que te digo y vas a ver que las pelis en DivX se ven muy bien en le tele.
    Suerte!!!.

Usuario

Predeterminado

Te cuento mi experiencia (el inicio parece fuera de topico! jajaja) Yo grabe los capitulos como DATOS en un dvd junto con los sutitulos (osea, cada archivo de video con el mismo nombre que su respectivo subtitulo) y mi Dvd no me leia ni las Ñ ni los acentos y se veian muy chicos... entonces para evitarme esto le "Pegue" los subtitulos con el tamaño color y posicion que yo queria para que se vean bien en cualquier dvd...

los programas que use son los dos que estan en la pagina en la que hago referencia un par de posteos mas arriba y en ella esta la explicacion completa y paso a paso de como hacerlo...
    SAludos!!!

Fede

Usuario

Predeterminado

qfedesq,

de que marca es tu dvd, ya que a spider no le sucede lo mismo?
    el proceso de pegar con el virtual dub me tarda un monton y me tira error asi que prefiero ponerlo como dato y cuando me compre un dvd (dentro de poco) lo veo

Gracias a ambos!

Usuario

Usuario

Predeterminado

Agregado subtitulo:
    House S03E18 Airborne.srt

Nuevo

Predeterminado

gente alguien me puede hayudar si es por msn mejorr porq debido a queconsigo gran cantidad de archivoz como en este caso dr house en igles y no tengo ni la mas palida idea de como meter los subtitulos tengo grabadorea de dvd de cd
    como hago me recomiendan un programa algo por el estilo?

Página 17 de 87 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 67 ... ÚltimoÚltimo