Alguno podria volver a subir los subtitulos de la temporada 4 en español que estan caidos la mayoria salvo los ultimos dos? les agradeceria mucho . gracias a todos por subirlos
RapidShare: Easy Filehosting ahi estan los sub, despues los agrego al principal
gracias totales por el houseee
mujchas gracias, bajando
los subtitulos de la 4ta temp. estan mal sincronizados¿? a alguien le pasa? bueno saludos
Se oyen clamores de justicia los caballeros ya retornaran vencedor final ya sabemos quien será Nadie podrá vencer la tierra...
Que grande pumpernick!!! Cuantos recuerdos me trae tu nick y avatar. Para quienes les gustaban los "Mobur con las gloriosas Frennys" les dejo un link www.SoloQuinceMinutos.com: Pumper Nic: Mobur con Frennys Chau!... y a la espera de House.
señores actualmente estoy en austria asi que no se como voy a hacer para seguir colgando pero el intento lo voy a hacer saludos
no hay problema foward, si vos no podes yo te cubro agregandolos al principal, y creo que garchinchito tampoco tendria problema
Iniciado por Lukas1403 no hay problema foward, si vos no podes yo te cubro agregandolos al principal, y creo que garchinchito tampoco tendria problema Cuenten conmigo !!!
Gente llegó la hora o!!! Ha comenzado la 5ta. Temporada de House Les dejo el link para este 1er. capitulo: Dying Changes Everything Saludos a todos!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad