Lost 3ra Temporada - Completa y Extras

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 313

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hay algun lugar donde se puedan encontrar los capitulos sin subtitulos adjuntos?

Nuevo

Predeterminado

CUANDO ESTARA POSTEADO EL CAPITULO 12? Q YA NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Encontre el Cap. 12, pero nunca pude bajar nada de MegaUpload. Les dejo el Link para el que pueda (y/o sepa) bajarlo.
    Despues posteenlo aca!!!!!!!!

Saludos

Usuario

Predeterminado

uhh, me olvide el Link, perodn

No se permiten Links de DD en esta seccion, aparte el capitulo esta "posteado" "antes" de estos mensajes. LEAN el POST PRINCIPAL y descargan el ELINK.

Sebasg1973

Nuevo

Predeterminado

son grososss

se agradece!!!

Usuario

Predeterminado

ups, perdon, solo queria aportar...
    Sere mas cuidadoso la proxima vez.....

Usuario

Predeterminado

ok BLueS.. ya tengo las cosas mas claras... tu preguntaste sin animo de ofender "por qué mas arriba estaban seguros de que esta era la ultima temporada". pero abajo de tu post se confundieron y pensaron que preguntabas si esta era la "verdadera" 3ra temporada. y yo me confundi tambien.

y para aportar algo, les cuento que la ultima temporada sera la 5ta.. por lo menos eso es lo que se. y no se si es un GRAN aporte igual..
    de todos modos perdon.

un saludo
    dw.

Usuario

Predeterminado

Muy buena data!! Bajando el 12!!! Una pregunta tengo un desfasaje entre la imagen y el sonido. Puede ser que esto ocurra o es un problema mio?

Usuario

Predeterminado

Lo probé en la compu y el audio funciona perfecto. El problema del desfasaje lo tengo en el dvd. Si alguien sabe le agradecería que me explicara.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por manycalavera
    Hay algun lugar donde se puedan encontrar los capitulos sin subtitulos adjuntos?
    los bajás con emule, bit torrent...alrededor de la 1 de la mañana de los jueves ponete a buscarlos y ahi van a estar sin subtítulos en formato .avi

Cita Iniciado por dylanwalker
    y para aportar algo, les cuento que la ultima temporada sera la 5ta.. por lo menos eso es lo que se. y no se si es un GRAN aporte igual..
    de todos modos perdon.

un saludo
    dw.
    ahora si..eso era lo que yo preguntaba. Que ésta temporada era la última en salir lo sabía..vengo siguiendo lost desde la 2da.
    Me parecía raro que esta fuera la temporada final, quedarían muchas cosas por develar..iremos hasta la 5ta entonces!

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo