ok BLueS.. ya tengo las cosas mas claras... tu preguntaste sin animo de ofender "por qué mas arriba estaban seguros de que esta era la ultima temporada". pero abajo de tu post se confundieron y pensaron que preguntabas si esta era la "verdadera" 3ra temporada. y yo me confundi tambien.
y para aportar algo, les cuento que la ultima temporada sera la 5ta.. por lo menos eso es lo que se. y no se si es un GRAN aporte igual..
de todos modos perdon.
Hay algun lugar donde se puedan encontrar los capitulos sin subtitulos adjuntos?
los bajás con emule, bit torrent...alrededor de la 1 de la mañana de los jueves ponete a buscarlos y ahi van a estar sin subtítulos en formato .avi
Iniciado por dylanwalker
y para aportar algo, les cuento que la ultima temporada sera la 5ta.. por lo menos eso es lo que se. y no se si es un GRAN aporte igual..
de todos modos perdon.
un saludo
dw.
ahora si..eso era lo que yo preguntaba. Que ésta temporada era la última en salir lo sabía..vengo siguiendo lost desde la 2da.
Me parecía raro que esta fuera la temporada final, quedarían muchas cosas por develar..iremos hasta la 5ta entonces!