Lost 3ra Temporada - Completa y Extras

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 313

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

updated!

Usuario

Predeterminado

Sebas, que puedo decir CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!! QUE CANTIDAD DE MATERIAL!!

Pd: Estoy enojadisimo con la cuarta temporada!
    pd2: si yo era uno de los que decia, esto termina o siendo una obra maestra o una desfachatez... con la cuarta temporada saben hacia donde me inclino, no?.
    Abrazos y besos para todos
    Pitu

Nuevo

Predeterminado

capo me pasas los link como hicites con la temporada 3
    de la tmp 2 y temp 1 en vcd sub spanish como la tercera q ya ando con ganas de hace much ode poder bajarmelas

desde ya muchisimas gracias

Usuario

Predeterminado

No se si me paso a mi solamente pero el elink del capitulo 16 tiene una pesima calidad, ademas de que tiene agregado solamente 8 o 10 minutos de subtitulos y despues nada de nada. Si encuentro otro elink con mayor calidad lo posteo. saludos.

Usuario

Predeterminado

es cierto le falta el subtitulo luego de los 10 minutos

Usuario

Predeterminado

yo sigo bajando el 15, me quede en 72,4%

soy el unico?

Nuevo

Predeterminado

alguien tiene los links de la temproada 1 y 2 en vcd subtituada?

Nuevo

Predeterminado

Mucho pedir un ping a este post??? :P Creo q somos demasiado los seguidores como para q este sin ping, ademas de q se va actualizando cada semana.

Predeterminado

Gente aca dejo un resumen de los proximos capitulos hasta el final.

Perdidos 3x17 – Círculo Vicioso (Flashback de Desmond)
    Desmond tiene una visión del futuro y hace a Hurley, Charlie y Jin que le acompañen en un misterioso paseo. Hurley sospecha que Desmond está actuando sin pensar en lo que es mejor para alguien. La vision de Desmond hace referencia al cable que Sayid, y más tarde Hurley, encontraron en la primera temporada. Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron a BuddyTv que se revelaría algo muy importante referente al cable de la playa. Este episodio terminará con Desmond y los demás encontrando a una misteriosa paracaidista llamada Naomi que puede tener información de interés para uno de los ocupantes de la isla.

Perdidos 3x18 - Fecha de Concepción (Flashback de Sun/Jin)
    Juliet descubre que Sun está embarazada y le dice que todas las mujeres que han concebido en la isla han muerto, si llegaban hasta el final. Sun contesta que puede que no haya sido concebido en la isla, de hecho puede que ni siquiera sea hijo de Jin. Así que las dos van a la escotilla médica para tratar de determinar cuando fue concebido el niño. Mientras tanto, Desmond y “su tropa” tratan de salvar la vida de la misteriosa Naomi y les ayuda un viejo enemigo, parece que el tipo del parche sobrevivió al sistema de seguridad pese a todo.

Perdidos 3x19 – El General (Flashback de Locke)
    Locke deja a los Otros y se lleva a Sawyer lejos de la playa. Los flashbacks revelarán lo que Locke ha estado haciendo con los Otros desde que abandonaron Otherville. En una celda, Locke juntará a Sawyer con Anthony Cooper, un encuentro que resolverá uno de los misterios de la primera temporada. Mientras tanto, Naomi volverá a la playa con una información alarmante sobre el vuelo de Oceanic 815 ¿pero se puede confiar en ella?

Perdidos 3x20 – El Hombre Tras la Cortina (Flashback de Ben)
    Se explorará el pasado de Dharma, incluyendo como Dharma llegó hasta allí; qué era y por qué se produjo la “purga”. Los flashbacks nos mostrará a Ben a varias edades hasta que es adulto. Se revelará quién es el misterioso “Jacob” y si aún alguien de Dharma está vivo.

Perdidos 3x21 – La Verdad Sobre la Mentira / Grandes Éxitos (Flashback de Charlie)
    El rescate está por fin de la mano de los supervivientes del vuelo Oceanic 815, pero antes, alguien debe conectar de nuevo el sonar submarino. A pesar de su posible muerte, Charlie se presenta voluntario. Muchos rumores sugieren que Charlie muere en este episodio, pero nuevos rumores dicen que es más bien un despiste y que morirá inesperadamente otro de los personajes importantes en lugar de él.

Perdidos 3x22/3x23 – A Través del Espejo (Flashback de Jack)
    ¡Este episodio promete una revelación sobre Jack de legendarias proporciones! También habrá finalmente un enfrentamiento masivo entre los de la playa y los Otros. Una de las especulaciones que circula es que los habitantes de la playa se separarán en dos grupos, uno liderado por Jack y otro por Sawyer, por razones que nadie espera.

Predeterminado

Considerando las opiniones y los reiterados pedidos varios amigos de aqui, sin contar la cantidad de visitas que recibe el post, voy hacer un Post it de la tercera temporada de Lost, hasta el final de la temporada y ahi pasara nuevamente a post comun. Tambien traten de leer mi post anterior con lo que va a pasar en los proximos capitulos.

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo