buenas.. recien acabe de ver el final de temporada y tengo varias cosas que decir.
1. SI ALGUIEN TODAVIA NO VIO EL FINAL QUE NO SIGA LEYENDO!!!!!!!!!
2. sebas que bueno ese comentario en ingles que pusiste que no se quien lo escribio pero dice que nos deberiamos preocupar de la misma forma para resolver cosas de la vida real. jajaja muy bueno.
3. el final no se compara con el de la 2da temporada, pero creo que esta un poco mejor que el de la 1era. sin embargo, no entiendo como charly decide morir con todas las de salvarse: si fue a cerrar la puerta hubiera podido cerrarla con el afuera, e incluso si no se podia.. la estación no se iba a hundir tan rapido. tanto el como desmond hubieran podido volver a la superficie tal y como habian bajado. pero bueno... ahi te das cuenta que alguien tiene que morir SI o SI a pesar de que sabiamos que charly iba a morir.
4. una movida mas interesante hubiera sido que alguno de los 3 (sayid, bernard, jin) muera (o los 3 de plano).. ahi tambien me preguntaba: los otros son malos cuando ven que no van a alterar la trama de la serie (tom acabo muriendo por no tomar la decisión de matarlos!).
5. en fin, ya son cliches mas que nada, para alargar y alargar la serie y creo que en la 4ta van a seguir pasando.
6. de que seguire viendo la serie seguro que si, de que esperare hasta el 2010 seguro que si (no hay otra), de que el misterio sigue si.. siempre. de que las preguntas se contestan con otras preguntas es verdad. creo que al final.. cuando la serie se acabe vamos a querer mas preguntas y respuestas. pero la idea es que no dure tanto! y se vuelva aburriiida!!!!!
7. de todos modos, que buena serie es.
8. y ahora en este foro se va a poder seguir posteando no?
un saludo a todos. a ver quien aguanta mas tiempo hasta el 2008. jaja
dw.