-
Usuario
| Compartir en: Vulcano, tenés razón con respecto a la limitación de archivos superiores a 4 GB, por lo que averigué pasa con las versiones de emule anteriores a la 0.47a BETA2, por lo que a mi entender si esto es así no les va a quedar otra solución que actualizar la versión que tienen instaladas
Saludos
Zotosca
Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| zatosca yas probe de todo y nada!!! si posteo porque no puedo bajarlo es porque probe la mayoria de las cosas por no decir TODO. clarito? graciassssss, ahhh y si andarian PERFECTAMENTE, porque no nos anda a todos???? | -
Usuario
| Iniciado por zotosca Vulcano, tenés razón con respecto a la limitación de archivos superiores a 4 GB, por lo que averigué pasa con las versiones de emule anteriores a la 0.47a BETA2, por lo que a mi entender si esto es así no les va a quedar otra solución que actualizar la versión que tienen instaladas
Saludos
Zotosca Creo que se va a complicar bastante esto, deberían tomar alguna decision dentro del Foro al respecto de este tipo de archivos. Si hay que avisarle a cada persona que tiene este tipo de problemas se les va a complicar como moderadores.
Creo que se debería comprimir cada imagen en volumenes para poder descargar estos archivos de gran tamaño.
Espero que nadie lo tome a mal y que encontremos una solución.
Gracias Zotosca. | -
Nuevo
| pregunta y sugerencia alguien lo esta bajando ya?
sino amigo vas a tener que dejar la compu unos dias encendida hasta que se generen mas fuentes, yo veo 2 nada mas hace 2 dias, no empezo a bajar nada aun
tengo ganas de verlo, gracias de nuevo por compartir esto
suerte | -
Super Administrador
| Iniciado por kamaro zatosca yas probe de todo y nada!!! si posteo porque no puedo bajarlo es porque probe la mayoria de las cosas por no decir TODO. clarito? graciassssss, ahhh y si andarian PERFECTAMENTE, porque no nos anda a todos???? amigo kamaro...que version del emule estas usando? yo acabo de probar los link y funcionan perfecto,me aparece una sola fuente pero los link andan..de eso no tengas dudas,habria que ver cada caso en particular por qué les falla...
Con respecto al comentario de Vulcano para mi lo mas aconsejable (y es lo que hago en mis posteos) es usar el ratdvd,el archivo se reduce a mas de la mitad por lo que el tiempo de descarga es muchos menos.
Les aconsejo lo que tengan problemas con los link que lo planteen en los foros de ayuda de redes p2p puede ser problema de la mula,del explorer u otra cosa.
saludos Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Iniciado por kamaro zatosca yas probe de todo y nada!!! si posteo porque no puedo bajarlo es porque probe la mayoria de las cosas por no decir TODO. clarito? graciassssss, ahhh y si andarian PERFECTAMENTE, porque no nos anda a todos???? Te mande un MP y todavía estoy esperando que lo contestes, somos varios a los que los links nos funcionan, por ende el problema lo tenés vos y 2 o 3 más. Vulcano busco info sobre el porque de esta limitación en los archivos, por lo visto no probaste TODO. En todo caso el tema lo tenés que plantear en el foro correspondiente. Clarito?... No, perdón ASI DE CLARO. Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Yo lo pongo a bajar. Aguánteno bastante que es demasiado grande. No nos hagan sufrir más de lo debido por favor.
Desde ya, muchas gracias. <div>Al que madruga Dios lo ayuda, pero como nunca me levanté para verlo no puedo corroborarlo. div> | -
Usuario
| Hola gente
Gracias a uds por compartir tambien,Veo que estan teniendo problemas algunos para bajar,No estoy muy ducho en esto de emule,les cometo que cuanfo quise crear el link de emule me dio un error como bien dicen por aca de los archivos grandes.entonces copie las imagenes a la carpeta compartida y lo puse como "lanzamiento",lo estoy compartiendo siempre y la maquina y mi conexion estan activas todo el dia.
Me queda solamente agradecerles a lo moderadores el apoyo y a todos ud por entenderme y lo minimo que puedo hacer es aceptar sugerencias para que lo puedan bajar rapido,bien y sin problemas.(Ratdvd ,divx,rar)Escucho ofertas,asi aprendo.Jajajajaja
Gracias totales
Saludos | -
Usuario
| Iniciado por dagobel Hola gente
Gracias a uds por compartir tambien,Veo que estan teniendo problemas algunos para bajar,No estoy muy ducho en esto de emule,les cometo que cuanfo quise crear el link de emule me dio un error como bien dicen por aca de los archivos grandes.entonces copie las imagenes a la carpeta compartida y lo puse como "lanzamiento",lo estoy compartiendo siempre y la maquina y mi conexion estan activas todo el dia.
Me queda solamente agradecerles a lo moderadores el apoyo y a todos ud por entenderme y lo minimo que puedo hacer es aceptar sugerencias para que lo puedan bajar rapido,bien y sin problemas.(Ratdvd ,divx,rar)Escucho ofertas,asi aprendo.Jajajajaja
Gracias totales
Saludos Dagobel, de mi parte te estoy agradecido por postear semejante Recital y por la onda que le ponés. Creo que la mejor idea la pueden poner los Moderadores que tiene más experiencia en estos temas.
Te hago una pregunta? La calidad de video que tal es? Te lo consulto porque si es mejor que los VCD o Divx me lo compro, ya no aguanto más y quiero verlo para ayer (jajajajaja).
Saludos, Vulcano. | -
Super Administrador
| Iniciado por dagobel Hola gente
Gracias totales
Saludos quedate tranquilo,si algunos tienen problemas de bajada no es por culpa de los link sino de sus mulas,no es un problema tuyo
Mi consejo es que de ahora en mas cuando quieras postear dvd hacelo en el formato ratdvd (el dvd se comprime a menos de la mitad,lo que hace que la descarga sea mas rapida y a la vez es un solo archivo el que compartis)
te dejo un manual de cómo se hace los ratdvd,gentileza de CancerberO http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...asc&highlight=
probalo,lo unico que te nes que aguantarte es el tiempo que demanda la compresion
saludos y cualquier cosa estamos para ayudarte
desde ya gracias por postear y espero seguir viendote por acá Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | Temas Similares -
Por patrici0 en el foro Recitales y Musicales DVD
Respuestas: 38
Último Mensaje: 25/08/2012, 00:37 -
Por etrueba03 en el foro Recitales y Musicales
Respuestas: 11
Último Mensaje: 26/01/2011, 15:48 -
Por gastonggs en el foro Recitales y Musicales DVD
Respuestas: 33
Último Mensaje: 16/10/2009, 20:17 -
Por kahuer en el foro Recitales y Musicales
Respuestas: 6
Último Mensaje: 19/11/2006, 16:07 -