Hola,
bueno, mis problemas son varios creo, lo jodido es la solución,jejej:
Resulta que me prestan alguna peli en DVD, y con el Nero me hago una copia (llamémosla A), esta copia A se graba a lo más bien. Devuelvo la peli prestada. Ahora, cuando quiero hacer una nueva copia (B) de la copia A me marca que hay error de escritura.
Probé con el Clone DVD2 y tengo el mismo problema que con el Nero.
Cómo hago para grabar copias de las copias sin que me fallen?
Es más, a veces, las copias B, salen bien, el Nero me dice que se grabaron satisfactoriamente. Pero en la práctica, es decir, en reproductores de DVD´S, en la Playstation o en donde sea, se tildan y por ahí no andan.
Pero como si fuera poco, en ocasiones me pasa que me prestan una peli, le hago la copia (A) y quiero hacer una segunda copia pero desde la peli original que me prestaron y tampoco puedo por errores de escritura que marca el Nero mientras lee la peli que me prestaron. Si hago una copia, por qué no puedo hacer otra después de un ratito?
Mis copias no son fiables, porque a veces andan y a veces no. La grabadora es Samsung, nueva, la compré hace menos de un mes, por eso no creo que ese sea el drama. La verdad... ni idea. Ah, mi máquina tenía una memoria de 256mb,y le agregué una de 512mb, puede ser ese el drama?
Por favor, alguien que me ayude con esto!!!
Si me expliqué mal en algún momento no tengo ningún problema en detallar más las cosas!!!
GRACIAS!!!