[Ofrecido] La 5ª Estacion - El Mundo Se Equivoca (2006)
La 5ª Estacion - El Mundo Se Equivoca (2006)
Artista: La 5ª Estacion Album: El Mundo Se Equivoca Año: 2006 Calidad: 192kbit Covers: Si
Front
Back
Temas:
Track Listings <div class="content"><table cellspacing="1" cellpadding="3" border="0"><tr class="listRowEven"><td>1. Tu Peor Error </td></tr><tr class="listRowOdd"><td>2. Ahora Que Te Vas </td></tr><tr class="listRowEven"><td>3. Me Muero </td></tr><tr class="listRowOdd"><td>4. Para No Decirte Adios </td></tr><tr class="listRowEven"><td>5. Sueños Rotos </td></tr><tr class="listRowOdd"><td>6. Nada </td></tr><tr class="listRowEven"><td>7. Cosa de Dos </td></tr><tr class="listRowOdd"><td>8. Frase Tonta de la Semana </td></tr><tr class="listRowEven"><td>9. Que Fui Para Ti </td></tr><tr class="listRowOdd"><td>10. Cartas </td></tr><tr class="listRowEven"><td>11. Amor No Duele </td></tr><tr class="listRowOdd"><td>12. Tan Solo Quiero Amarte </td></tr><tr class="listRowEven"><td>13. Asi Eres </td></tr></table></div>
Muchisimas gracias por tu aporte t lo agradezco, y de paso pido a alguien del foro a ver si me puede dar una mano, no se como subir la music a la red, tengo cosas que podrian interesar, muchas gracias :roll:
princesa_bacana Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises)