Queen - 13 Cds + Greatest Hits Platinium Collection [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] [hide]Descargar[/hide] Y aqui les dejo las perlitas.. Greatest Hits 1 2 3 Platinium Collection [hide]Descargar[/hide] Freddie Mercury - The Album [hide]Descargar[/hide] Queen en Argentina No disponible Enjoy!
Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:56
Realmente te pasaste con este post, voy a ver cual no tengo porque no los tengo en el disco, sino tengo alguno te lo pido prestado....de paso tengo algunos en vivo nose si a alguien le interesa, pongo la lista y me dicen cuales.... Saludos,
muy buen post Polytology!! a-45 si tenes en vivo podes postearlo si queres,solo fijate que no esten posteados
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Muy bueno como siempre Poly Me prendo con el de Freddie que es el único que me falta Muchas gracias Saludos Zotosca
Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias
Estos cds no los vi por ningun lado en vgroup asi que los enpaque y los tengo en lanzamiento.... Ya voy a ir agregando esos que tengo en vivo, pero primero dejo estos y voy a gregando los otros.... No disponible No disponible Saludos....
Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 04:05
groso como siempre. muchas gracias.
Muchos Thanks you! ! ! q andes bn . . .
muchas gracias
Les dejo otros dos para ir completandolos No disponible Agrego acá los 4 que faltan para completar la coleccióndel amigo Polytology No disponible
Sublime!!!. Gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad