El disco “Una Sola Voz” nace como consecuencia directa de los años compartidos y como una necesidad de expresar canciones que se gestaron a partir de la convivencia artística en la que Alfredo y Lucio se suman a la carrera solista de Jorge Rojas.
El amor por las expresiones folclóricas del Chaco Salteño, lugar donde crecieron, llevó a los hermanos a dejar plasmado en un proyecto paralelo, un sonido que forma parte de la identidad musical del trío.
El nuevo material discográfico tiene previsto salir en el próximo mes de Marzo y está siendo grabado en el Estudio “El Algarrobo” (Anisacate - Córdoba,) con los arreglos musicales de Paito Figueroa y Mono Banegas.
Como adelanto exclusivo dejamos para Uds. “Una zamba en el cielo” de
Alfredo y Jorge Rojas, “No me abraces porque lloro” de Coco Gómez y Benito
Aranda, “Mire que lindo mi país, paisano” de Argentino Luna; temas que ya forman parte del repertorio de la temporada 2011 en el espectáculo de Jorge Rojas.
Grupo: Los Rojas Album: Una Sola Voz Genero: Folklore Bitrate: 192 Kbps 44 Khz Tamaño: 69.00 MB Formato: MP3 Fecha de Release: Mayo 2011 Uploader: Matiaslf123
Lista de temas:
01. Allí donde fuí feliz.
02. Marca borrada
03. Una zamba en el cielo
04. No digas adiós
05. Lamento de la urpilita
06. Mire que lindo mi pais, paisano
07. De esas que te hacen llorar
08. Nuevamente
09. No me abraces porque lloro
10. La bailarina
11. Una sola voz
12. Hermano mío
13. Monte adentro
14. Murallas
[hide]
(Click en la imagen para ver las fuentes del archivo) [/hide]
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!