No hay nada mas rico que una helada jarra de cerveza ...
Engorde o no la tomo igual, es re rica para dejarla jajaja .
Aguante la birra y como dice 2 Min y el sr castor:
Código:
Yo estoy enamorado de vos,
desde hacce mucho tiempo.
me gusta tu cuerpo esbelto,
pero mas me gusta lo de adentro.
muchas veces me di vuelta por vos,
y muchas dadas vueltas mas yo tendré
siempre te he sido fiel pero vos conmigo no lo sos.
cervezaaa, yo te quiero,
cervezaaa, yo te adoro...
O sea que lo que considere fisuras totales, eran "ataques de buena salud" con destellos de alegrias y evacuaciones de lo negativo del interior de mi estomago. Me voy a tomar un poco de este nuevo "jarabe".
O sea que lo que considere fisuras totales, eran "ataques de buena salud" con destellos de alegrias y evacuaciones de lo negativo del interior de mi estomago. Me voy a tomar un poco de este nuevo "jarabe".
Claro Sebas, son ataques de buena salud por que te saca el stress y todas las penas . Definitivamente es el "nectar" de la vida !!!
Alguien que les haga saber de esto a las obras sociales, fui a la farmacia y no me quisieron hacer el descuento por que me dijeron que no lo cubría la mutual, y eso que llevaba la receta del médico.
sese.. siempre "cientificos de tal lugar dicen que si tenes el dedo de tal tamaño sos buen amante"
"la cerveza no engorda" "si dan una patada todos al mismo tiempo cambian la orbita" dejemonos de joder señores..
Sep... Cierto pero "Africana" la que antes se hacia en rosario. creo que ahora es de Bieckert
La Quilmes Bock es jugo de paraguas claro si es brahma... con minusculas...