La cosa es así: a veces cuando prendo la PC el teclado numérico no me funca, pero despues de unos 20 mins empieza a funcionar como si nada! alguien tiene idea que puede ser?
Respuesta boba: probaste con el boton BLOQ NUM en la esquina superior izquierda del teclado numerico? aveces cuando se prende la PC este esta apagado, ni idea por que
Respuesta boba: probaste con el boton BLOQ NUM en la esquina superior izquierda del teclado numerico? aveces cuando se prende la PC este esta apagado, ni idea por que
si, probé eso, probé desconectar y conectar de nuevo el teclado. no sé que podrá ser y no tengo otro teclado a mano para probar si es el teclado o que carajo pasa
el teclado es usb o ficha comun?...si es ficha comun(la redondita) proba apagar la pc,desconectalo y volvelo a conectar y prende de vuelta la pc.
otra solicion mas compleja (si es usb o no) es: inicio---boton derecho sobre mi pc----propiedades----hardware---administracion de dispositivos---en teclados cliquea el + y cuando te sale el tipo de teclado le das boton derechos desinstalar y reinicias la pc...ahi te tiene que rconocer de vuelta el teclado
avisa cualquier cosa
Ta, pero el problema es solo con el teclado numérico?
El BloqNum te da bolilla o también está muerto? Te fijaste si el led está apagado cuando no funciona o es indiferente?
mmmm nop, lo reinstalé y sigue igual che, voy a ver si consigo otro teclado a ver que onda, de todos modos les agradezco la ayuda y si se les ocurre algo mas, bienvenido sea.