Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 323

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Mira vo che no me habia percatado de porque comenzo todo esto!

Cita Iniciado por matu300
    Con lo q arranque esta charlita es esto

Seba172 escribió:
    el colombiano ese q no entre mas y pusineri anda nomas a river otra vez

Pusineri lo aplaudieron en el primer tiempo contra boca, el negro bue pongo esto porq no fue lo unico q vi leo bastante los post porq me gusta el futbol no solo leo de boca
    Si fue por esto lo arreglamos aca y se termina si?

Sigo pensando lo mismo de Moreno no me inspira confianza, es mas nunca lo halague despues del partido del viernes (o viste algo distinto? indicamelo si es asi) ojala que me tape la boca y me haga tragar mis palabras pero para mi no va a funcionar en el rojo (repito ojala me equivoque)

De Pusineri partilcularmente no me demostro nada desde que volvio jugador intrascendente hasta ahora, lo veo como un jugador que ya cumplio su etapa en el rojo, no es el de antes

Por eso fueron mis dos comentarios

Asi que podes retirar tus palabras, como bien dijo pablo yo opino por mi y por nadie mas, porque ya fue aclarado el tema

Gracias Gato

Usuario

Predeterminado

bueno ni da quotear todo los q escribiste porq ya fue me embola jejje te contesto algunas cosas.

primero si actualize varias ya q me iba acordando de ciertas cosas y nombres igualmente no veo el porq de tu frase.

Si no respondi a lo de maradona es porq no tiene sentido lo q decis, osea me planteas q maradona se fue de boca porq prefiere la plata q jugar en boca. Cuando el diego laburo todo un año gratis en boca sin cobrar un peso como vicepresidente de futbol y no acepto ser tecnico por una suma bastante importante.
    Tema palermo decime cuando viste q putearon a palermo en la cancha un hincha de boca, porfavor mostrame si ?... porq yo si vi como lo puteaban a insua en la tele en primer plano. lo q podes encontrar de palermo es diferente opiniones de su forma de jugar, yo acepto q es un pata dura, pero q no lo cambiaria por nada quedate tranquilo y q soy el primero en gritar PALERMO!! tambien quedate tranquilo.
    No entendiste nadie quiere robarles su frase, ves algun cartel en la cancha de boca q dice Rey de copas ?, no nos hace falta. Pero q quiere decir esa frase ? q son los mas ganadores internacionales ? bueno lamentablemente aunque no lo aceptes no lo son .
    Aunque no decis q esta mal lo de ir a las villas etc etc, quiero decir esto. Aguero no salio de Palermo o de puerto madero, y si boca tiene por ejemplo un carlitos tevez (por decir un negrito jajaja xD) es porq todos los pibes ya sea clase media, baja y alta tienen como Objetivo jugar en boca o en river, sin poner en el medio mi pasion hay q admitir q boca tiene mucha mas gente q otros clubes y q su convocatoria es mayor en todo sentido. Entonces si en esta epoca independiente fuese el q tendria todo esos jugadores salidos de las villas o lugares de pocos recursos ustedes no estarian diciendo mira de donde salio.
    cuando decis ... Y otra vez con lo mismooooo.... parece que no entendes. Estoy escribiendo al pedo??, avisame asi no me tomo tanto laburo!. lee un poquito yo no hablo solo por vos digo ustedes ya q en este post hay unos cuantos q creen q siguen siendo los mas ganadores del mundo y siguen usando la frase como si fuera actual. trata de no escribir desde un pedestal queda feo . Vamos che!! no te mientas a vos mismo al negro no lo podian ni ver y el viernes lo aplaudieron (no seamos falsos). Perdoname pero sos una persona q no tiene memoria ni valor por Diego, primero una persona sola nos saco campeones en el 86 sin el diego argentina no era campeon yh lo sabes,
    aunque habia un equipo el era muy importante. y en el 94 sin contradecirme co nlo anterior no creo q sea justo tirarle toda la culpa a el. un equipo es un equipo no se puede depender siempre de el hay q jugar muchachos otra vez campeones no te puede sacar el.
    Muy graciosa la foto de la boca, acordate de no saltar tambien puntos q raro q no dijiste nada del bocha en tu cancha vacia y no la comparaste con la mia che :S... suerte.

seba te tome como ejemplo porq lo pusiste pero sabes q no sos el unico q lo pensaba y demostraba hasta en el estadio lo del colombiano, perdon si te jodio el quoteo. y no se porq odias a pusineri si cuando nos hizo el gol e nel campeonato q salieron campeones lo amaban. Un poquito de dignidad muchachos. saludos y le metimos chispa al foroo jajaja suerte

Usuario

Predeterminado

Bueno voy a dar mi opinion no se si sera la correcta... peor el rey de copas en argentina es independiente , hace anios boca y river no existian , siempre fue independiente , estos ultimos anios fueron de boca etc etc... peor el grande siempre fue independiente!(si no es asi que alguien me corrija) y de america... bueno no se , yo soy hincha de peniarol y en la conmebol da con mas copas a nivel de america a peniarol...( si no es asi que alguien me corrija)

Saludos!!

Usuario

Predeterminado

tanto te interesa el Rey de copas que te metes en este post matu...?

Mira te la hago corta,

hasta hace poco yo tenia viva hasta mi bisabuela, vos diras "que carajo me importa..." bueno, mi bisabuela, mi abuelo (que jugo y salio campeon en independiente, mi vieja y yo pudimos ver como Independiente fue el MAS campeon en el mundo (pasando a potencias economicas como Real Madrid, Milan, etc) por algo somos el campeon internacional del milenio... cuando vos tengas 4º generaciones viendo a boca como el mejor del mundo hablame de grandeza, porq por ahora hablas por una racha nomas, MANTENETE MIL AÑOS COMO EL MEJOR Y DESPUES HABLAMOS...

INDEPENDIENTE CAMPEON INTERNACIONAL DEL MILENIO

RIVER CAMPEON DEL SIGLO

BOCA....SOLO ES BOSTA

PD: las copas se ganan no se empatan y por ahi arriba pusiste que nosotros entrabamos en 4º de final, vos tambien tuviste la chance cuando ganaron la copa por penales (otra mas y van...) y no pudiste mantenerte, entraste en 4º y te fuiste como lo que sos, una RATA.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom
    tanto te interesa el Rey de copas que te metes en este post matu...?

Mira te la hago corta,

hasta hace poco yo tenia viva hasta mi bisabuela, vos diras "que carajo me importa..." bueno, mi bisabuela, mi abuelo (que jugo y salio campeon en independiente, mi vieja y yo pudimos ver como Independiente fue el MAS campeon en el mundo (pasando a potencias economicas como Real Madrid, Milan, etc) por algo somos el campeon internacional del milenio... cuando vos tengas 4º generaciones viendo a boca como el mejor del mundo hablame de grandeza, porq por ahora hablas por una racha nomas, MANTENETE MIL AÑOS COMO EL MEJOR Y DESPUES HABLAMOS...

INDEPENDIENTE CAMPEON INTERNACIONAL DEL MILENIO

RIVER CAMPEON DEL SIGLO

BOCA....SOLO ES BOSTA

PD: las copas se ganan no se empatan y por ahi arriba pusiste que nosotros entrabamos en 4º de final, vos tambien tuviste la chance cuando ganaron la copa por penales (otra mas y van...) y no pudiste mantenerte, entraste en 4º y te fuiste como lo que sos, una RATA.
    En tooooooooooooodo lo q pusiste no encontre algo con sentido asi q voy a tardar mucho en responderte, realmente ver esa cantidad de boludeces en un mismo post da asco negro jajajja. CHE LOCO NADIE CONTESTA LO DEL BOCHA Y LO COMPARA CON EL VIDEO ESE CHe!!! q pasa!!?? . Si estoy en este post es porq es publico, te molesta q de mi opinion ? porq? si vos no le das validez ... si tan poco te interesa no te pongas loca y digas la cantidad de boludeces q te veo decir. Y decis mi vieja y yo vimos a independiente ser el mejor del mundo ante potencias y bla bla, saca la cuenta los nenitos de 14 años q hay y ya vieron lo q vieron vos, tu vieja, el verdulero de la esquina de tu casa en realacion en lo q gano boca. Derrotando a VERDADERAS POTENCIAS DEL MUNDO, CON FIGURAS Q VALEN TODO EL EQUIPO CON EL INDEPENDIENTE GANABA todo lo vos decis. Boca demostro q somos lo mas grande de Argentina ante el mundo ganandole al Real madrid del 2000 campeon de todo y al Milan en la misma situacion, por favor muchachos porfavor ya lo dije no seas falso y no veas lo q quieras ver. UN SIGLO COMO EL MEJOR??!? pa deja de escribir boludeces BASTA man Basta jajajja.
    y de nuevo no decis nada del diego en canchita de boca y no lo comparas con el Bocha ? DUELE!!!!!! jajaj lo se lo se te DUELE!!

Usuario

Predeterminado

a vos te duele gil por eso seguis entrando sino te importara no entrarias...

ESTO TAMBIEN LO DIJO EL DIEGO (OBVIO Q ANTES DE LA DROGA)

aca tenes, vos q dijiste q la gente de bosta no putea a sus jugadores...

aca tenes otra, "MITAD MAS UNO..."

y me canse de discutir con un tipo tan cerrado como vos asiq seguire hablando solamente del Rey de Copas y si queres entra al post de bosta o tanto te importa lo que pensemos nosotros?

Salu2

PD: cuando pongas una firma como la mia volveme a escribir

Usuario

Predeterminado

me olvidaba, q excusa vas a poner con el tema de la fiesta? fijate que esta en pleno desarrollo con el maximo idolo del club (salio de Gimnasia) y atras no habia NADIE, mas tarde ya de noche, tampoco estaba llena la cancha.

Chau mentira, agradecele todo a Bianchi sino hubiese nacido no serias nada en el mundo...

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

matu3000 nadie impide que en un post entre cualquiera pero sí lo que no voy a permitir es la falta de respeto hacia cualquier usuario (sea hincha de cualquier equipo).
    por favor te pido: moderate en las contestaciones, con palabras como "chicas", "loca"
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

pobre pibe hablamos de fideos y salta con churrascos, TODAVIA NO CONTESTASTES lo q te pregunte porq tan vacio cuando estaba tu idolo y tan llena la bombonera cuando estaba el nuestro.
    Ciufu me parece q tendrias q leer un poquitito porq si una palabra como "chicas" te hace destacarme, me parece q bosta es un poquitito peor y yo no lo dije ahhh pero claro sos de independiente sorry sorry esta bien :P

pd : no pa ya te dije tu firma lo unico q me aclara es q sos idolo del bocha porq al diego le gustaba el, nada mas q eso

pd: no contesto mas no entro mas en este post mucha amargura y se ponen mal cuando les decis la verdad jajajaj. Bye

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

te recalco..fijate la página anterior (la 7)
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...asc&highlight=
    vos empezaste con "tranquilas chicas.." cuando dijeron "es bostero"
    esto es simple no se trata de qué cuadro soy..si lo viera en cualquier post diría lo mismo...esta web se caracteriza por respetar al otro y es demasiado lógico que si te metes a bardear en un post como éste los demás salten como leche hervida..por eso te pedí que te frenes en los comentarios....de la misma manera que si alguno que no es de boca se mete en el post de ellos a bardear se lo frene antes que pase a mayores....por una sencilla razón (y ya pasó en otros post) después de discutir por un tiempo siempre alguno se zarpa y termina baneado y es realmente tonto llegar a eso cuando se lo puede frenar antes.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo