Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 323

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Seba172
    Ud son de ir a la cancha?debe estar buenisimo no?

Salu2
    coincido en el análisis que hacés, y no soy de ir seguido a verlo pero voy... es una sensación única, esto le pasa a cualquiera que vaya a ver a su equipo preferido (tambien pasa si vas a ver la seleccion) ,el ver salir al equipo a la cancha o gritar un gol en vivo y no encerrado frente a una tele es único.....

pd: me olvidaba...juega el sábado a las 21:00, no?

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por tronco
    Bien independiente, Aguante tita merelo, que el recuerdo no se muera por quee sino ustedes fueron, junto a Velez son los mas pechos frios de la Argentina tienen estadio al dope, la barra brava ve en remis a la cancha
    8O 8O 8O 8O
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Bueno despues de un par de fechas vuelvo a postear...

Al final fui a la cancha cuando vino a jugar con Godoy Cruz, el partido q jugamos fue malo tampoco merecimos perder pq no hicieron nada para meter los 3 goles el rojo se hizo los tres goles muy mal la defensa...
    LAstima eso pero el espectaculo muy bueno lo q sentis estar ahi a 20 mts de tu equipo en la hinchada es indescriptible

Bueno el partido con Chicago paso lo mismo q con GOdoy Cruz la primer media hora tuvimos varias cahnces para abrir el paritdo pero no pudimos despues en el 2 tiempo nos embocaron pero a diferencia del partido de mendoza pudimos reaccionar...igual creo q no merecimos ganar sobre todo por lo mal q seguimos jugando en defensa, ustari nos salvo mucho, y bueno adelante nos salvo sosa..

Vamos a ver como nos va mañana (sabado 21hs) con Velez, yq pasa con los q estan arriba nuestro

Salu2

Gracias Gato

Usuario

Predeterminado

Esperemos ganar sino tamos listo... el tema de los de arriba es saber por quien vamos a hinchar? Por Rosin o por Bosta...? Una bomba en el estadio vendría genial...

" Bin Laden donde estás cuando te necesitamos..."

PD: agrego un dato para el post: único equipo en dar una vuelta olímpica en el Maracaná el otro equipo fue Uruguay en 1950 pero es una Selección.

Salu2

Usuario

Predeterminado

QUE MUGRE QUE SOMOS!!! Por favor, que mal jugo contra Velez....por un momento rogué a Dios que nos echen a Mateu y Abraham así no juegan contra River...
    Para el próximo campeonato tenemos que traer una defensa nueva si queremos pelear algo en serio, el único que safa algo es Gioda, fuera Armenteros y Machin, dos flacos que lo único que hacen es correr (me parece que se equivocaron de deporte), por lo menos a fin de año parece que vuelve Pusineri...

PD: Burruchaga, entra a jugar vos que con los años que tenes seguro vas a jugar mejor que todos estos flaquitos que lo unico que hacen es jugar a la Play y estar pendientes del pelito...

Usuario

Predeterminado

Y si volvimos a jugar mal (sobre todo en la defensa) y bueno ya esta ya nos despedimos del titulo...vamos a ver si por lo menos mejoramos en estas ultimas fechas para el prox campeonato...q bronca otra vez pensando temprano en el campeonato q viene cuando todavia faltan 7 fechas

Gracias Gato

Usuario

Predeterminado

hola, por fin algo de independiente, aprovecho que hay muchos fanaticos, para ver si alguno me puede conseguir ya que no lo encuentro en otro lado, el partido de la final de la liguilla pre-libertadores 1986/87 el partido de vuelta de Independiente vs Boca Juniors en el cual, el rojo le ganó 2 a 1 con un golazo del Bocha, mi ídolo, desde ya muchas gracias a todos.
    saludos.

Usuario

Predeterminado

Me sumo al pedido, buenisimo!!! :-)
    Cuando saldra otro como el Bocha...?
    Salu2

Usuario

Predeterminado

Gracias Independiente por otra alegria contra Rosin!!!
    Ahora solo resta esperar el inicio del proximo campeonato, que con 2 o 3 refuerzos mas y un poco mas de concentracion podemos dar pelea...

Usuario

Predeterminado

TENGO ENTENDIDO QUE EL CLUB ATLETICO INDÈPENDIENTE VA A PEDIR QUE EL PROXIMO CLASICO SEA CON REXONA PORQUE NO ABANDONA, PORQUE ROSA Y CELESTE S.A SIGUE ABANDONANDO, TIENE MAS ABANDONOS QUE CAMPEONATOS

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo