Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 323

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

che, por casualidad, alguien tiene alguna peli del Rojo (que no sea sangre roja)? o si no algun video con goles..?
    Muchas Grax

Usuario

Predeterminado

Despues de estar dos semanas desconectado de las noticias vuelvo y veo que todos los equipos se reforzaron bastante bien, adivinen quien no.

No trajimos a nadie de nombre nadie conocido che como puede ser? Y por el ultimo partido que vi seguimos igual que siempre eh

Gracias Gato

Usuario

Predeterminado

Es asi Seba seguimos igual que siempre, encima hay cosas q no entiendo, se dejan ir jugadores como si nada q dentro de todo rindieron (Lorgio, Orteman, etc) y seguimos mantendiendo un monton de gente que no demostro nada desde q llegaron (Machin, Armenteros, MATHEU DIOS!!!!,etc).
    espero q traigamos un defensor mas y despues ver si podemos logran un equipo mas equilibrado.

Salu2

Usuario

Predeterminado

Si tenes razon tambien me preguntaba lo de lorgio para mi jugaba bien igual que marin aunq no era tan defensor, y el caso de orteman para mi q se queria ir y si no quiere jugar mas en tu equipo muchas opciones no tenes.
    Y lo del otro dia (con river) era una prueba nada mas o vamos a jugar asi?me refiero a lo del achique, no me gusto para nada la idea

Saludos

Gracias Gato

Usuario

Predeterminado

calculo q va a jugar un 3-4-3 mentiroso ya que siempre alguno mas baja para defender cuando no se ataca.
    Espero q lo del achique sea una prueba nomas porq fue lamentable y para mi lo de Lorgio se debe a q debe ser medio conflictivo sino no se explica porq lo dejaron ir.

Salu2

PD: en cualquier momento armo el post de Independiente en club de fans asi nos podemos pasar material y esas cosas lo q pasa se q no me da el tiempo y quiero armarlo bien como se merece

Usuario

Predeterminado

El Rojo arranca su ilusión ante Colón

Los de Burruchaga iniciarán sus pretensiones de pelear arriba ante los de Falcioni que le quieren escapar a la Promoción. José Moreno es anunciado como titular en el local. Por TyC Sports para el Interior, a las 21.

En esta previa de torneo donde River compró lo que quiso, Boca dio el golpe de efecto con Riquelme y Racing se tiene tanta fe que hasta devolverá plata si no cumple objetivos, pocos o casi nadie habló de Independiente. Es que los de Burruchaga se reforzaron con desconocidos para el medio local y nadie los ubica dentro de los principales candidatos. Sin embargo, en el Rojo se habla de pelear arriba y hoy se empezará a ver la verdad ante Colón.

Con un esquema distinto al del Clausura, Burruchaga intentará ser más sólido en defensa (algo que se vio en el verano), pero con más contundencia arriba. El colombiano José Moreno es anunciado como titular junto a Denis y Montenegro, en algo que es un intento por jugar con tres puntas.

El partido será en la cancha de Racing, donde Independiente hará de local en todo el año, por la construcción de su nuevo Libertadores de América.

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, David Abraham; Gastón Machín, Mariano Herrón, Lucas Pusineri, Juan Eluchans; Daniel Montenegro, José Moreno y Germán Denis. DT: Jorge Burruchaga.

COLON: Laueano Tombolini; Diego Chitzoff, Jorge Guagua, Alcides Píccoli, Germán Rivarola; Juan Falcón, Gastón Esmerado, Esteban González, Emanuel Centurión; José Sand y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Gracias Gato

Usuario

Predeterminado

Dios quiera q ganemos y q dejemos de ser una promesa para ser realidad.

Salu2

Nuevo

Predeterminado

Tuvimos un mal arranque pero vamos a ver si se puede cambiar la historia.

el periodismo q no mienta mas la cancha de rancing la llena papa!!!

MI SANGRE LLEVA ESE COLOR *

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

la verdad fue un desastre..el 1ª tiempo estaban dormidos....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

no puedo creer que arme una linea de tres y entre esos tres esten Abraham y Matheu, por favor!!!!
    No los ve jugar Burruchaga? son una mugre!!!

Salu2

PD: otro año perdido...

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo