Hola Sanglerman, aca va una. No será la mejor, pero es la única que tenés, je! Voy a tratar de hacerme tiempo para dar una mano en ir respondiendo a los pedidos. Y aguante La Academia!!
Sebas, va una con tu mail el logo de vgroup y algo del logotito de gmail. Estoy respondiendo por orden de "mas dificil de encontrar", se entiende? Para el resto les recomiendo que busquen porque salvo estos casos seguramente alguien ya hizo una con lo que buscan!! Y para el que quería de bicis encontré esta:
Les dejo mi última creación...y basta, me voy a dormir. Cualquier sugerencia, bienvenida! Buenavida, El Gran Bonete
muchas gracias elgranbonete
me gustaria tenes una barra q diga moto tunner desde ya le agradesco al q me pueda ayudar con esto ya q soy de madera para manejar los programa de diseño grafico, salvo el auto cad... desde ya muchas gracias!!!!
yo nunca eh pedido pero me podrian hacer una de dragon ball z, agregandole dudy-man, y si no es molestia puede ser que me hagas de family guy, de los simpsons y una de river desde ya muchisimas gracias
Hola, me podrían hacen una barrita q diga: CORE 2 DUO OWNER o algo asi con es simbolito de logo de core 2 duo... GRacias
Iniciado por marcos_716 Hola, me podrían hacen una barrita q diga: CORE 2 DUO OWNER o algo asi con es simbolito de logo de core 2 duo... GRacias fijate si te gusta este: Saludos.
alguien podria hacerme uno de miguel mateos fan? gracias.
http://escrituramusical.blogspot.com/
Iniciado por operador alguien podria hacerme uno de miguel mateos fan? gracias. Yo te hago una, especificame bien si querés alguna imagen en especial (de Zas, vieja, nueva, de alguna tapa de disco, etc.) Hice esta, si te gusta...
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad