el re cuerdo me trajo a la mente mis canciones de la infancia como "son de plata y de acero primerooooo....." se acuerdan???, tambien pinta un Sonic, el primero, los transformers, los beastwars y todos esos de mi infancia, ja, copado recordar
hay una serie que me acuerdo que se llamaba Viajeros y me gustaba mucho, era un tipo con un pendejo que viajaban a traves de la historia y usaban una máquina del tiempo en forma de reloj de bolsillo e iban ayudando a personajes famosos para que cumplieran su destino, El actor se llamaba Jon Eric Hexum, que también hizo la serie modelo masculino y murió en un rodaje.
Otra que veía era Nam primer pelotón, en esta serie los norteamericanos eran tan buenos que parecía que habían enviado a la familia Ingalls a pelear la guerra de Vietnam.
Fijate que postie unos capitulos de Viajeros y nam primer peloton se llamaba Tour Of Duty, mañana te psoteo las fotos de varias temporadas. Y que paso con la mountain dew Hattori?
Se olvidaron de otras series como Mork y Mindy (creo que se escribe asi), Jim West, y despues habia una serie de anime, que eran 2 chabones y una mina que manejaban robots, azul, otro negro y otro rojo... Hace muchisimo que con mis amigos tratamos de acordarnos como se llamaba esos dibujos animados...