Gracias chicos por la onda..!! ;)
Con respecto a la carrera, la hice en la Universidad de Morón.. no es nueva, la carrera creo q abrió en el 95 o 96, pero ahora es mas conocida por el tema que esto de la cocina como q exploto de golpe.. Lo que si es el unico titulo universitario del pais en lo q a gastronomía respecta, y abarca, a parte de chef, el tema de organización y administracion gastronomica, se basa principalmente en eso tambien, con muchas materias de proyectos, marketing, elaboracion, emprendimientos, idiomas, tiene algo de turismo, algo de negocios, algo de ingenieria en alimentos, etc..Hasta tiene algo de contabilidad! jejeje malditos numeros..
La verdad es muy completa. La unica contra es la universidad: La carrera se les "superpoblo" como a mi me dijeron una vez, y la cocina la verdad les quedo chica. Salvando las materias teoricas, no parece logico el aumento de la cuota (yo empece pagando 190, hoy la UM sale 300!) con lo q a talleres y espacio físico para cocinar respecta, aunque supuestamente prometieron para el año q viene una cocina nueva completamente mas grande..
bueno, espero festejar como varios ya dijeron, con los titulos de Boca y los recitales de Cerati y el gran Andrés!
Saludos a todos..
P.D: El coco es un grande Emi! el si va a saber motivarlo para q vuelva a ser el mismo Román de Boca, el q vos y yo tanto defendemos.. ;)