hola amigos, agradeceria su ayuda, lo que pasa es que mi placa funcionaba muy bien, hasta que decidi actualizar los drivers y todo cambio, ahora sucede que mi pc arranca todo bien, y el monitor se enciende a partir del mensaje "bienvenido" de win xp (esto sucede cuando tengo el monitor conectado a la placa que ya viene con la pc), cuando conecto el monitor a la placa de video se ve el principio del arranque de la pc hasta que carga win xp y luego se apaga el monitor dejando la lucesita de color amarillo y no verde del monitor, y bue ahi cambio y conecto el monitor a la placa que ya viene con la pc y se enciende el monitor, no me aparecen las funciones que tenia antes es como que no me reconoce el monitor pero si la tele, no se como hacer para que vuelva a funcionar normalmente, mi maq es una p4 2400mhz, 256ram, placa madre asus p4s800-mx se, placa de video nvidia geforce fx 5200 pci de 128mb, el driver que instale forceware 91.31de la pag oficial, agradeceria su ayuda si alguien sabe por fabor!!ayudaaa!!!!!