-
Usuario
| Compartir en: La lista del coco para el amistoso Argentina - Brasil Los jugadores son:
Abbondanzieri, Colocini, Messi, Zabaleta, Milito, Franco, Agüero, Maxi Rodríguez, Riquelme, Somoza, Samuel, Lucho González, Insúa, Bilos, Clemente Rodríguez, Chelito Delgado, Fuentes, Tevez, Mascherano e Ibarra. Todos ellos estarán en el debut de Basile el 3 de septiembre, en Londres.
Que opinan de la lista? Ganaremos?
Seeee
| -
Usuario
| me gusta me gusta, solo falta el mejor 5 del futbol argentino | -
Usuario
|
Bilos, Clemente Rodríguez
Ay coco coco que paso aca? Los otros me gustan, le tengo fe a la seleccion
Gracias Gato | -
Administrador
| Aguante Somoza.
Fuentes no está como desaparecido, sin fútbol, y rústico últimamente ??? El momento de citarlo era otro.
La única pregunta que tengo es: El Chelito Delgado coimea técnicos para jugar en la selección ? de otra forma no lo entiendo... es similar al piojo lopez, pero en su peor momento | -
Usuario
| | -
Usuario
| 1) La verdad, le tengo una fe barbara al coco, la va a romper y vamo a salir campeones de america, del mundo de la via latea, del universo y le vamo a ganar a allah tambien...
2) Aguante el negrito ibarra, se lo merecia, lastima que pekerman se durmio ahi, si lo convocaba pal mundial, iba a ser diferente la cosa, el tipo te levanta cualquier equipo (como el campeonato pasado cuando hizo el golazo ese)
3)Es verdad, falta gago, peo bue, es un amistoso y mas falta hace en boca
4)la delantera esta para babearse encima, tevez, messi y el kun, fuaaaa!!!
conclusion: hoy duermo feliz!!!
Salutres
--nahuel | -
Usuario
| Iniciado por vgroup
La única pregunta que tengo es: El Chelito Delgado coimea técnicos para jugar en la selección ? de otra forma no lo entiendo... es similar al piojo lopez, pero en su peor momento Me parece que le dieron el numero de celular que usaba el Piojo, y que siempre se ligaba en toda convocatoria, querian llamar a Cani y atendia Lopez y para evitar ser frontales le decian que vaya, de lastima no mas. Igual parece que Chelito en Junio y lamentablemente se pone la azul y oro, y no la de central o atlanta lamentablemente. | -
Usuario
| Iniciado por vgroup La única pregunta que tengo es: El Chelito Delgado coimea técnicos para jugar en la selección ? de otra forma no lo entiendo... es similar al piojo lopez, pero en su peor momento A mi entender lo catalogan como el mejor tirador de centros en movimiento. A mi no me va ni me viene su convocatoria.
Saludos | -
Usuario
| mascherano y tevez no van porq leao no los deja... segun escuche :S DaNieLa Te aMo MuChio MuCHioTe!!! | -
Super Administrador
| igual esta es la primera lista..habra que esperar cuando se juegue algun campeonato internacional.. casi no hay jugadores de acá Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | Temas Similares -
Por Gise en el foro Bellas Artes
Respuestas: 0
Último Mensaje: 16/02/2007, 10:00 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 0
Último Mensaje: 27/11/2006, 09:25 -
Por Seba172 en el foro Deportes
Respuestas: 6
Último Mensaje: 20/09/2006, 22:19 -
Por Gise en el foro Música
Respuestas: 1
Último Mensaje: 30/03/2006, 13:06 |