Yo que aprovecho el empujuncito de Gloriar, no te olvides q son archivos grandes que no todos suelen dejar compartidos mucho tiempo.
Gracias gloria por el dvd 2 :P
Nooo Peter!!pasa que este archivo se lentifica porqué aún las Fuentes que veo , y suponía que estában empujando al DVD1......lo deben tener en prioridad baja o muy baja ...entónces confiada subí el DVD2 (llevo repartidos en el DVD 1 5.54GB)
Por eso pregunté como andaba la carga y el único que me respondió fué spinx (así que anoche apagué después de varios dias la PC para que descanse....porqué si ellos no tienen apuro en tenerlo ...mucho menos yo...que ya lo tengo)
Ayer tuve que volver al DVD 1 durante el día y ponerlo en lanzamiento como para que se moviera un poco.....ahí caí en la cuenta que son Fuentes ...pero lo tienen en prioridades que es lo mismo que si estuviera empujando sola...
Así que bue....es bueno saberlo y se repartirá de acuerdo a lo que la Mula decida

(con lo que tuve la PC prendida...y si las Fuentes hubieran cooperado...ya estáriamos terminando el 2....)
Como experiencia vale!!!...es laprimera vez que subo 1 Temporada en Serie....pero si sé con claridad cuando las Fuentes cooperan y cuándo no.......(será que lo mío son las peliculas ???? :roll: )
Saludos Peter!!!!otro fana como yo de CSI

(menos mal que ni se me ocurrio subrir XFile je je j je je que son 9 temporadas de 63 DVDs

)