Hola, a mi tambien me toco ser tio, y le grabamos un cd con temas de maria elena walsh, gaby, fofo y miliky y varios mas , todos temas viejos, y la bebe esta copada, ya va a cumplir 1 añito y le encanta escuchar ese cd.
gracias a todos por los posteos y recomendaciones, yo use alguno de estos temas para ambientar una fiestita en la escuela porq necesitaban música tranqui.
Gracias a todos pór los e-link, bajando y compartiendo
lo que esta muy de moda, y a pesar de las modas, me ha parecido bueno, son los discos de "amapola" o "cantando con adriana" se los encuentra con esos dos nombres. Para los que no los conozcan, son 4 discos que sacó una maestra de un jardin de buenos aires, donde recopiló temas infantiles, algunos que pueden llegar a conocer y muchos que yo ni idea tenia que existian. Lo bueno de los discos es que estan pensados para la guardería, desde bien chiquitos, hasta los 3 años, hay desde temas que duran 40'' hasta otros de 3' con lo que los nenes los van aprendiendo de a poco y les resultan faciles. Yo con mi hija que ahora tiene 2 años son los que mas le gustan desde chiquita y con sus escasos 2 años se sabe a la perfeccion unas cuantas.
No les subo los links porque me cortan internet en pocos dias y los jodo pero busquenlos en emule que salen al toque.
Otra data, a mi gusto el 4to volumen, que es un homenaje a Maria Elena Walsh es bastante flojo, pero los 3 primeros son buenos y aparte si el chico despues va a guarderia seguro se los van a hacer escuchar...
No hay fuentes en el Babies go Pink Floyd!!!
Alguien sabe algo de este cd? porque yo nunca lo vi.
Yo tengo el de Cold Play, Mozart y Queen... pero no se como subirlos... alguna ayuda?
Gracias!