Bueno, estoy a 2 meses de que nazca mi sobrinita y andaba buscando esta clase de musica para poder regalarle a mi cuñada, una vez vi un cd con todos temas de Jhon Lennon pero en version infantil y estaba terrible, nose si lo ubicaran...
Espero sus propuestas a ver q cosa linda puedo regalarle a esta criaturita...
Aca te dejo una,a la tarde te posteo 3 que tengo que son baby bach,beethoven y mozart,son 3 cds muy buenos,antes de que naciera mi sobrinita,le ponian esa musica en la panza,y despues cuando lloraba se la hacian escuchar,y se tranquilizaba ,ademas es musica estimulante para los bebes ..........besosssssssssssssssssssss
y Classic FM for babies (tambien lo puse a bajar... estos últimmos no sé que son asique no te los puedo recomendar, pero, si son de la misma empresa que los anteriores... deben ser MUY buenos) No disponible
Hola no tengo chicos ni nada pero me gusto la idea de metal for baby gracias y tambien por el de los beatles ¿para cuando un redondos for baby?. jajaja.
cha gracias.
Muchas gracias..chicos y chicas por esta data....justo estaba buscando algo para mi sobrinita de 2 años... ya que tiene el sueño cambiado y no se puede dormir hasta las dos...
Hoy le pase a mi cuñada Enya y se durmió... pero es buena data...
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!